Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema correo,messenger y webmail y ftp

Hola:
    la semana pasada me doblaron a 4 Mb y desde entonces no puedo enviar ficheros a través de webmail, ni de ftp, ni de correo siempre y cuando pasen de 515bytes el tamaño el fichero adjunto.

Tampoco puedo iniciar sesión en messenger de hotmail, si en el de yahoo y abrir mi correo webmail de hotmail.

Las descargas van de fábula a 430 kb en ftp.

Mi router es el 3com 812 y he probado a abrir los puertos, cerrarlos,, etc sin solucionar nada.

Lo curiosos es que emule y bitottent funcionan perfectamente.

He probado en linux y tampo puedo, al igualque en windows.

Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?
    Gracias Luis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Si, has leído bien 512 bytes y he probado con los smtp…

Hola:
      Si, has leído bien 512 bytes y he probado con los smtp de ya, gmail, terra, yahoo y con los webmail de los anteriores mas hotmail.
      Ya os digo que es algo raro que no entiendo.
      Un ejemplo:

Si intento subir un archivo de texto txt por ftp a unos de mis servidores web de pago, una vez han salido de mi pc 512 bytes se corta la transferencia y solo sube el trocito de archivo que ocupa esa cantidad.

• Cerrado

Es muy raro. Si ya has probado en dos sistemas operativos,…

Es muy raro. Si ya has probado en dos sistemas operativos, solo queda descartar 2 cosas: tu router o el DSLAM. Si te pueden dejar otro router un par de horas y pasa lo mismo, está claro que el problema es remoto y deberías explicarselo al SAT (que no se enterarán de nada porque si no están en su lista de errores típicos te intentarán torear).

Suerte.

• Cerrado

¿515 bytes? ¿No serán kilobytes? ;-) ¿Qué servidor SMTP estás…

¿515 bytes? ¿No serán kilobytes? ;-)
      ¿Qué servidor SMTP estás usando? ¿Qué errores obtienes? ¿Qué tiene que ver FTP en todo esto?