BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el correo hotmail

CX201

Tengo dos problemillas con el correo hotmail. El primero no tiene mucha importancia, al leer el correo desde messenger se me habré un ventana del IE en blanco, y se queda ahí.

El segundo es q no puedo acceder al correo hotmail desde la web, al meter mi correo y contraseña me dice esto:
"Ayuda

Error de acceso al iniciar sesión

Se requiere JavaScript. El explorador que utiliza no admite JavaScript o lo tiene deshabilitado.

Para obtener más información, consulte la siguiente explicación sobre mensajes de error. O bien, · vaya a Inicio de sesión de Hotmail. · vaya al contenido de la ayuda. (C) 2002 Microsoft Corporation.Reservados todos los derechos.CONDICIONES DE USO Declaración de privacidad con aprobación de TRUSTe "

No se porque a sido

PD: Lo he probado con IE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi d simple, no tienes activado javascript, con lo cual no puedes ver el correo, para activlaro, la solucion mas facil es ir a opciones de internet, opciones avanzadas y hacer click encima del boton que dice "Restaurar Valores Predeterminados".

Si usas el zonealarm, puede que tengas activado la proteccion cono scrips, como son java, javascripts, vbscripts, ActiveX...

enga salu2

CX201

Q haber si puedes decirme lo q tengo q hacer con el IE.

Gracias, seguire buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el menu herramientas, opcion "Opciones de Internet" del Internet Explorer, ve a la opcion "Opciones Avanzadas". Busca en la lista la opciòn "Habilitar ejecucion de javascript" y activala.

KoRny

Hay un archivillo que se llama MSN Add-in q ocupa 58ks y te resuelve el problema del correo en messenger.