Muy buenas, alguien sabe por q no me llegan los correos a mi direccion con Euskaltel?, no me llegan ni usando outlook, ni thunderbird, ni desde la propia pagina de euskaltel, mi nombre de usuario y contraseña parecen correctos porq desde la web puedo acceder a la pagina de correo. Pero mando un correo a mi direccion desde hotmail y no llega.
Los servidores q uso son:
pop3.euskalnet.net
smtp.euskalnet.net
tengo todo bien configurado en thunderbird (q es lo q uso ahora mismo) no me da ningun error, solo q parece q no llega nada ni manda nada. Es mas... si mando un correo con otra cuenta a mi direccion @euskaltel, me llega el siguiente mensaje:
"This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed."
Gracias por las respuestas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Problema con correo Euskaltel.
es smtp , no sntp ;-)
gracias por la correcion, ya he editado, pero de todos modos ese seria el servidor de salida... pero tpoco puedo recibir
¿Y en ese mensaje automático que te genera en inglés no te especifica el motivo? A veces especifican un motivo concreto y de ahí se puede saber dónde puede estar el error.
supongo q preguntaras por esto:
Diagnostic-Code: smtp;550 : Recipient address rejected: No such user (xxxxxx@euskaltel.net)
gracias por la respuesta.
Pues lo que dice ahí literalmente es que el destinatario al que intentas enviar el e-mail, no existe.
Si es una dirección real que conozcas que ha funcionado, ponte en contacto con Euskaltel, pasa algo con el servidor de correo.
De nada.
Egunon:
Las direcciones de euskaltel son @euskalnet.net, las @euskaltel.es son las corporativas (info@euskaltel.es, abuse@euskaltel.es...)
Un saludo
entonces mi correo seria: MIDIRECCION@euskalnet.net no?, esta bien colocado, gracias
euskalNET.net
;-)
Ya puedo recibir correos.
Ahora el problema es mandarlos. Tengo puesto esto en configuracion de servidor SMTP:
Descripcion: Euskaltel
Nombre del servidor: smtp.euskalnet.net
Puerto : 25
Seguridad e identificacion: marcado utilizar nombre y pass
Nombre de usuario: micuenta (pero sin @euskalNEt.net)
Utilizar conexion segura: NO
Hola, yo también tenía problemas y definitivamente he dejado de utilizar las super mega cuentas de euskaltel.
Mi problema era que no podía enviar correos a cuentas hotmail, yahoo y alguna más que ahora no recuerdo. Suena a chiste, pero era así, no llegaban y me los devolvían al cabo de días (o incluso semanas).
Después de darle mil vueltas he decidido no volver a utilizar ninguna cuenta de euskaltel. He redirigido todas las cuentas al Gmail, y así me evito molestar a la gente con cambios de correo y tal.
En fin, que paciencia!!!!!!
Y no has pensado que el problema lo puede tener hotmail y no Euskaltel???
Sí claro, en algún sitio hay un problema, eso es evidente, pero que puedo hacer? es mucha casualidad que no lleguen los emails a varios proveedores (sea hotmail, yahoo o pepito_de_los_palotes). Y eso con cualquiera de las cuentas, tanto desde Outlook, Thuderbird o desde la web de euskaltel.
No se si mi diagnostico es acertado o no, pero no les voy a decir a mis contactos que cambien de email no? me resulta mas sencillo redirigir mi correo y pasar de los naranjas...
Chao!!