Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el correo de entrada.

Desde hace algunos días me está pasando que cuando abro el outlook y comienza a recibir los mensajes la barra de progreso se estanca. Normalmente me sucede cuando hay más de un mensaje para recibir. Cuando, por ejemplo, hay dos mensajes el primero baja sin problemas pero cuando está bajando el segundo se para y al rato me dice que se ha excecido el tiempo de espera. Al principio creía que eran mensajes que pesaban mucho pero cuando los miro via web veo que no pesan más de 3 o 4 kb.
    Esto solo me ocurre con la cuenta de Ono.

¿Es problema de Ono? ¿Es problema de otra cosa? ¿Alguien puede aclararme algo?

Un saludo.
    (Desde Zaragoza)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

HOLA. Algo así me sucedía a mí hace ya mucho tiempo y yo lo…

HOLA.

Algo así me sucedía a mí hace ya mucho tiempo y yo lo solucioné cambiando el antivirus Panda por el NOD32. Después de darle muchas vueltas y hacer mil una prueba, me di cuenta que el problema me lo causaba el Panda Titanium, que me formaba un "tapón" a la hora de analizar los mails que recibía de las cerca de 20 cuentas que tengo.

Lo dicho, cambié de antivirus y desde entonces todo OK.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola otra vez. Pues seguro que el Panda no es ya que tengo el…

Hola otra vez.
        Pues seguro que el Panda no es ya que tengo el NOD32 y nunca me ha dado problemas. En el Outlook tan solo tengo dos cuentas y como te digo, la otra no me da ningún problema.

Mira!! Ahora resulta que cuando tengo dos o más mensajes el primero baja, pero cuando tengo uno solo se cuelga...

Un saludo.