BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema correo electronico

jaranguren

hola, llevo un par de dias funcionando con jazztel y la verdad es que estoy bastante contecto de su funcionamiento, pero tengo un problema. Si abro el outook express resulta que el modem se desconecta de internet, y tengo que volver a conectarlo. tambien llevo dos noches que, a eso de las 21:00 de repente pierdo la conexion y al modem le cuesta volver a sincronizar. ¿alguien ha pasado por esto?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tempes

Lo de los problemas de sincronizar suele pasar y sobre todo a esas horas de hordas masivas chateando, aunque parece que el problema va a menos, al menos en mi caso.

En lo referente al outlook mira a ver si está configurado para cortar la conexion. Al cerrarlo suele pasar si lo tienes configurado asi, pero al abrir el outlook nunca lo habia visto.

BocaDePez

revisa la conexion que tienes asignada a la cuenta en el outlook

🗨️ 1
jaranguren

ayer la puse como "no marcar nunca" y aun asi me sigue pasando.

BocaDePez

Si es outlook expres mira dentro del menú herramientas, opciones, conexión y comprueba si está activado "colgar después de enviar y recibir". Si es así lo desmarcas.

🗨️ 1
jaranguren

Ayer consegui arreglarlo. Todo era que no habia puesto qué conexion utilizar para el correo. Por cierto, ayer tuve que reinstalar los drivers del modem, pues a eso de las 19,30 no habia manera de que sincronizara y consegui arreglarlo asi. Algun gracioso de mis amigos me dijo que lo que me pasaba era por culpa de un troyano y me asuste...