Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    problema correo electronico

    hola, llevo un par de dias funcionando con jazztel y la verdad es que estoy bastante contecto de su funcionamiento, pero tengo un problema. Si abro el outook express resulta que el modem se desconecta de internet, y tengo que volver a conectarlo. tambien llevo dos noches que, a eso de las 21:00 de repente pierdo la conexion y al modem le cuesta volver a sincronizar. ¿alguien ha pasado por esto?

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es outlook expres mira dentro del menú herramientas,…

      Si es outlook expres mira dentro del menú herramientas, opciones, conexión y comprueba si está activado "colgar después de enviar y recibir". Si es así lo desmarcas.

      • Cerrado

        Ayer consegui arreglarlo. Todo era que no habia puesto qué…

        Ayer consegui arreglarlo. Todo era que no habia puesto qué conexion utilizar para el correo. Por cierto, ayer tuve que reinstalar los drivers del modem, pues a eso de las 19,30 no habia manera de que sincronizara y consegui arreglarlo asi. Algun gracioso de mis amigos me dijo que lo que me pasaba era por culpa de un troyano y me asuste...

    • Cerrado

      Lo de los problemas de sincronizar suele pasar y sobre todo a…

      Lo de los problemas de sincronizar suele pasar y sobre todo a esas horas de hordas masivas chateando, aunque parece que el problema va a menos, al menos en mi caso.

      En lo referente al outlook mira a ver si está configurado para cortar la conexion. Al cerrarlo suele pasar si lo tienes configurado asi, pero al abrir el outlook nunca lo habia visto.