Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 16 respuestas
  • Problema con el correo y ebay

En mi cuenta de ebay tengo el correo antiguo [euskalnet] y al migrar a esukaltel.net logicamente he tenido que cambiar mi direccion de correo en un monton de sitios.Sin embargo ebay es el unico sitio del cual no recibo el email necesario para confirmar el cambio de cuenta de correo, en amazon y mil y un foros no he tenido problemas, es como si ebay me mandara el correo y por algun motivo no llegase. He probado con otras cuentas de correo agenas a esukaltel y el correo de confirmacion si me llega. Es problema de esukaltel o que puede ser?.

gracias ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues a mí me está pasando exactamente lo mismo, el mensaje de…

Pues a mí me está pasando exactamente lo mismo, el mensaje de eBay para confirmar el cambio no me llega :(

• 6

Si alguien te manda algo a @euskalnet.net lo recibes en…

Si alguien te manda algo a @euskalnet.net lo recibes en @euskaltel.net con un mensaje diciendo ke te lo han mandado a tu antigua cuenta, incluso, la de mi mujer, ke no le pude poner el mismo nombre, le metí unos números, al ser migración de una a otra, se lo mandas a emazte@euskalnet.net y la recibe en emazte2@euskaltel.net.

• 6

Estaba justo leyendo mi mail y me ha entrado la respuesta,…

Estaba justo leyendo mi mail y me ha entrado la respuesta, copio y pego el mensaje ke me aparece incrustado en lo ke me mandan a @euskalnet.net

Euskaltelen informazioa: Mezu hau zure helbide elektroniko zaharrera iritsi da, eta Euskaltelek automatikoki birbidali dizu. Mesedez, eman zure kontaktuei zure helbide elektroniko berria. Eskerrik asko!

Euskaltel Informa: Este correo ha sido enviado a tu antigua dirección de correo electrónico y reenviado automáticamente por Euskaltel. Por favor comunica a tus contactos tu nueva dirección de correo electrónico. Gracias!

Lo ke pasa es ke mis contactos son más burros ke un arao y no me cambian... BA para eso es muy aplicada, hice el cambio y me la mandan a @euskaltel.net

• Con lo fácil que sería poner un reenvío automático de la…

Con lo fácil que sería poner un reenvío automático de la cuenta antigua a la nueva ¿no os permiten hacerlo?

Y ya que cambias tu correo en muchos sitios dería mejor haber utilizado una cuenta gratuita independiente de tu ISP (lease Gmail o similar). Si algún día te cambias de proveedor ¿qué harás?

Un saludo.

• Por algun motivo algunos email que van a la cuenta antigua no…

Por algun motivo algunos email que van a la cuenta antigua no me los reenvia a la cuenta nueva. No se, seguro que es algo de Euskaltel, el caso es que les he preguntado y me dicen que es cosa de la web. En fin...

• El reenvío es automático para todos los clientes que tienen…

El reenvío es automático para todos los clientes que tienen cuenta en la plataforma antigua y migran a la nueva. Hay que usar el sistema de migración para que esto funcione, si simplemente creas una cuenta nueva pues lógicamente no te reenviará los correos de una cuenta a otra. El reenvío lo tienes que solicitar migrando la cuenta. Si has migrado correctamente la cuenta y sigues sin recibir los correos que te envían a tu cuenta antigua llama a averías, 1718, ellos podrán arreglártelo.

• Si no me equivoco, el correo euskaltel.net está administrado…

Si no me equivoco, el correo euskaltel.net está administrado por microsoft. La cantinela que cuentas me suena un poco. En algunos trackers por ejemplo no se permite la utilización de cuentas de Microsoft (msn, hotmail, live, etc) para recibir invitaciones porque en ciertas ocasiones sus filtros antispam y su política de seguridad resulta un tanto problemática y hacen que algunos emails de este tipo se esfumen o pasen desapercibidos en la carpeta de spam sin motivo aparente. No tenia noticias de que con ebay pasara eso, pero parece seguir el mismo patrón.

• Conscientemente no, pero he visto muchos emails de spam e…

Conscientemente no, pero he visto muchos emails de spam e incluso phishing utilizando de manera bastarda el nombre de ebay. Quizas el filtro se haya hecho la picha un lio con algun dato y se lo ha zampado. Vete a saber.