BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema correo "cuota de usuario excedida"

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. En mi cuenta de correo de R, antes por desgracia me llegaban siempre unos 20 mails diarios de span, peor ahora ya no me llega nada, ni el Span ni los buenos. Mi cuenta lleva ya tiempo bloqueada, no puede recibir correos. Lo unico que me llega es un mensaje del administrador diciendo "Cuota de usuario excedida, libere espacio!... pero yo solo tengo no más que cuatro correos en la bandeja de entrada, ya lo he borrado casi todo, y nada de nada, esto no funciona, no puedo recibir correo alguno.
Garicas y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Mira tus otras carpetas, la de enviados, la de borrador la de eliminados etc etc etc...posiblemente las tengas llenas.. :-P

jonnysword

Haste un correo gmail que tiene mas capacidad y unos filtros antispam de lo mejorcito, y ólvidate del otro.

www.gmail.com

🗨️ 3
majara

Eso....... :-D :-D

Kachinvo

Gmail te deja enviar correos de 600 megas??? xDDDDD

Busca en la pagina lo del tochomail, :-D Ya estoy organizando como hacer para compartir series entre los que tengan R, que va como un tiro al ser dentro de la propia red, jijijiji

🗨️ 1
Grey

Pues si eso avisa, que un servidor está interesado.

Un saludo!

Lazar

Lo que te pasa probablemente es que en las opciones del correo electronico que usas, tienes activada la opcion"mantener una copia de los mensajes en el servidor", con lo cual ademas de enviarte los correos a tu ordenador, se mantienen en el sevidor de R, y se van acumulando y has llegado al tope.Lo que tienes que hacer es primero, desactivar en tu correo electronico la opcion de mantener mensajes en el servidor, y despues accedes a tu correo electronico en la pagina de R y con tu clave, borras los mensajes que tienens acumulados.

Espereo que te sirva.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

aparte que lo del spam en R es de delito. yo tengo una cuenta R
que en 4 años no usé jamas, y por casualidades de la vida comencé a utilizarla, tenia algo asi como 4000 mensajes , vamos que no la podia abrir por la gran cantidad. me la liberaron en R .
y digo yo si jamas la he usadpo como es que me llegan 20 o 40 mensajes de spam todos los dias.
tengo otra cuenta en telefonica y en 2 meses ni un misero mensaje de spam....

🗨️ 7
Lazar

A mi me pasa lo mismo, que me llega un monton de correo spam, que mira que casualidad, antes de ofertar R el antivirus, antispam, etcc. de ellos no me llegaba.Pienso mal????

no sera que deja que entre spam, para que uses sus productos y les pagues???

Yo en mi correo tengo puestas unas reglas de mensaje, para que las que tienen puesta la palabra spam las envie a una carpeta distinta.

Pero en gmail, pasa una cosa parecida, que me aparecen cientos de mensajes spam, y es cierto que no en la bandeja de entrada pero una de dos o las borro todas o ir viendo una a una si no es un spam es un coñazo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

casualidades de la vida, yo tengo 3 cuentas dadas de alta en R y jamas de los jamases me ha llegado nada que yo no haya solicitado. claro esta que hago un uso cauteloso de mi cuenta, no como otros que la van publicando a los cuatro vientos y luego se quejan de que les llega spam...

como mis cuentas hay cientos.

a ver si nos enteramos, señores, en R no hay NINGUN interes en recibir basura que llene los filesystems, y no se venden las direcciones a spammers como muchos insinuan...

🗨️ 5
Lazar

Veamos. Si a mi me llega Spam con mi direccion de correo correcta, me callo. Pero si me llega con una direccion de correo "parecida" a la mia, sospecharé, no crees.
Por cierto, cuando doy mi direccion de correo a sitios digamos no muy fiables, doy la de Gmail, que por cierto cada vez que abro el correo de google (cada semana mas o menos) puedo tener en la carpeta de spam sobre 300 a 400 correos de spam.En dos dias 178 mesajes spam.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bonito que hagas un uso cauteloso de tu cuenta, pero mi caso es que NO HE HECHO USO ALGUNO de la cuenta y me aparece petada de spam.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues se me ocurren 2 formas de que te llegue spam:

1- que alguien tuviera tu mismo alias hace un tiempo...
2- por semejanza... texto+numero@mundo-r.com (por poner un ejemplo)... mandaran a todas las cuentas variando el numero... me pasaba mucho con hotmail.

otra forma de que te llegue spam es que tengas un alias "comun" en los diccionarios que utilizan los spammers, como por ejemplo un nombre en ingles al que le meten un dominio detras y a probar suerte...

si tantos problemas tienes, cambia el alias. cambia una o por un cero, una a por un cuatro... texto.texto... hay miles de formas de poner una cuenta de correo y que no te llegue spam. alex@mundo-r.com no es un buen ejemplo.

🗨️ 2
Lazar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el problema que tiene bocadepez es que nunca ha vaciado la carpeta de spam. los mensajes que indican cuota de espacio excedida no se los inventa el servidor. conectate por imap y veras que si no te da un timeout tienes la carpeta de spam o incluso la papelera llena de mierda por tamaño de 100mb.

BocaDePez
BocaDePez

Fixo que o problema está noutras carpetas, seguro que está chea a carpeta de Papeleira...hay moita xente que esquece valeirala, ou ben é que está chea a carpeta do spam :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar a todos. Soy el que origino el post. Decir que solo me conecto al correo via web, y tengo todas las carpetas limpias y vacias pero el problema sigue. Llamará a los de R para que lo solucionen, porque yo no puedo. Lo del Spam y la forma de funcionar el correo en R es una verguenza, en mi otra cuenta de yahoo ni el más mínimo problema. No hay comparación. salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dejando aparte el tema de que es una mierda porque se te llena de spam, que tal si concretas un poco mas?

BocaDePez
BocaDePez

recibo mails diversos pero no puedo abrirlos, ni reenviarlos que debo de hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probaste a descargarlos con el outlook express? te da error?