Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problema con el correo

Hola, muy buenas, a continuación paso a relatar el problema que tengo:
    1º el correo SOLO lo puedo ver a través de la pag. de jazztel llamese Webmail, no me llega el correo a pesar de estar bien configurados tanto el Outlook Express, como el Outlook 2003, configurados con la inestimable ayuda de un operador.
    Llevo con éste problema desde el 28/12/05, aunque posteriormente hubo unos días que funcionó bien, pero desde el 28/02/06 que no hay forma de recibir ni de enviar desde los gestores de correo de mi pc.
    A alguien le sucede lo mismo??
    El último operador me dijo que ellos sólo garantizaban el envio y recibo desde su pag. web
    En fin que a parte de los continuos cortes de línea, la baja velocidad (tengo contratados hasta 20 megas y solo me llega a 2,8 megas apróximadamente ), y el tema de los correos encima me tengo que aguantar con todo lo que me echen :-?
    Salu22ttt y disculpad por lo extenso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Intenta cambiar la password...a mi también se me quedaba…

Intenta cambiar la password...a mi también se me quedaba intentando conectar, con el outlook, y no había forma. Y me pasó por las mismas fechas que a ti.

• Cerrado

Si indicas el tipo de problema, usease documentas un poco el…

Si indicas el tipo de problema, usease documentas un poco el problema que sufres quizas podamos ayudarte. Por ejemplo que error te da cada uno de los programas, que firewall o firewalls tienes instalados, basicamente datos para poder ayudarte y no convertir el hilo en un sinfin de preguntas.

Pasate por la web de JAZZ y comprueba todos los pasos en su manual para instalacion en gestores de correo

http://www.jazztel.com/att_cliente/configurar_email.php

• Cerrado

El problema que me da, es que se queda esperando y al cavo de…

El problema que me da, es que se queda esperando y al cavo de 1 minuto sale el mensaje "intentando conectar, el servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos desea esperar otros 60 segundos? Cuenta pop.jaztel.es, servidor smtp.jazztel.es
        En cuanto al firewal, tengo puesto el Norton antivirus y lo tengo integrado con el Gestor de correo Outlook Express,
        Salu22ttt

• Cerrado

[Editado 15/03/06 09:03]

en la configuracion del outlook > herramientas > cuentas >…

en la configuracion del outlook > herramientas > cuentas > servidores > en nombre de cuenta tienes que poner la direccion de correo de dicha cuenta sustituyendo la arroba por un punto,
      y la contraseña de dicha cuenta de correo,
      en la parte correspondiente a "servidor de correo saliente" > marcar "mi servidor requiere autenticacion", pulsa en "configuracion" y marca "usar misma configuracion que el servidor de correo entrante",
      aceptar y aceptar,
      si te funciona el correo en webmail tambien te debe de funcionar en un gestor de correo como el outlook,
      a mi me va correcto,
      pon los datos de tu conexion para ver si lo tienes bien o no,
      configuracion del router > statistics > adsl

• Cerrado

Hola he cambiado el mode y estos son los valores que da:…

Hola he cambiado el mode y estos son los valores que da:

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.0 11.0
        Attenuation (dB): 55.5 30.0
        Output Power (dBm): 17.3 12.5
        Attainable Rate (Kbps): 3232 1056
        Rate (Kbps): 2976 928
        K (number of bytes in DMT frame):

En lo referente a la configuración del correo , mañana intalare un capturador de imagenes en el pc y haré unas capturas de la configuración y las pondré , es que ahora me marcho al curro
        Salu22tttt

• Cerrado

Hola estos son los datos que me da Mode: ADSL2 Line Coding:…

Hola estos son los datos que me da

Mode: ADSL2
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.1 9.5
        Attenuation (dB): 56.5 33.3
        Output Power (dBm): 28.9 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 2784 19000
        Rate (Kbps): 2740 829
        MSGc (number of bytes in overhead channel

En lo referente a la configuración del correo lo hice con la ayuda de la operadora, aparte ya lo había hecho con la información de la pag. de jazztel y lo tenía igual
        Salu22ttt