Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con el correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He tenido que reformatear y al ir a configurar la cuenta con el Outlook Express ya no me funciona. Sé que hace unos meses cambiaron algo, lo resolví al final, pero ya no me acuerdo como era.

Por otro lado, ahora ya no me deja consultarlo via web en http://webmail.auna.com, dice que ya no reconoce mi nombre de usuario (xxxxxxx@canariastelecom.com) y contraseña. Será por del cambio a Ono :-?

Bueno, si alguien es tan amable de decirme cómo configurar el OE, me haría muy feliz. Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Te pongo como me funciona a mi:

Correo entrante: pop.canariastelecom.com
Correo saliente: smtp.canariastelecom.com

Nombre de cuenta: xxxxxx
Contraseña: yyyyyy

Seleccionar "Mi servidor requiere autenticación" y en Configuración:

NO SELECCIONAR Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.

Iniciar sesión usando
-Nombre de cuenta: xxxxxx@canariastelecom.com
-Contraseña: yyyyyy

- NO SELECCIONAR Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura.

y voila!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, asyamagu.

Pero nada de nada :-| El que no me deje entrar por la web me mosquea mucho. Parece como si mi nombre de usuario hubiera desaparecido de alguna base de datos :-?

Lo intentaré por teléfono, a ver qué pasa. Gracias de nuevo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde que comenzó ONO, posiblemente se deba al cambio de empresa, a mi me da error en pagina, llego a poner mi nombre de usuario y contraseña pero siempre me da error en pagina. ¿Que podemos hacer?.....Lo mejor sera hablar con atención al cliente , voy a ello y ahora os digo algo.ISDEJUCA

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja enviar por el correo saliente SMTP.canariastelecom.com y a veces no me deja recibir no se q sta pasando en ONO pero ni llamando me lo han resolvido

🗨️ 1
letta

Tienes que cambiar el smtp de canariastelecom por smtp.auna.com, marcar la casilla de "mi servidor de salida requiere autentificacion" y como nombre de usuario (o nombre de cuenta) poner la direccion de correo completa.

BocaDePez
BocaDePez

graciassssssssssssssssssssssssssssss