Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el correo

Hola. He tenido que reformatear y al ir a configurar la cuenta con el Outlook Express ya no me funciona. Sé que hace unos meses cambiaron algo, lo resolví al final, pero ya no me acuerdo como era.

Por otro lado, ahora ya no me deja consultarlo via web en http://webmail.auna.com, dice que ya no reconoce mi nombre de usuario (xxxxxxx@canariastelecom.com) y contraseña. Será por del cambio a Ono :-?

Bueno, si alguien es tan amable de decirme cómo configurar el OE, me haría muy feliz. Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tienes que cambiar el smtp de canariastelecom por…

Tienes que cambiar el smtp de canariastelecom por smtp.auna.com, marcar la casilla de "mi servidor de salida requiere autentificacion" y como nombre de usuario (o nombre de cuenta) poner la direccion de correo completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, asyamagu. Pero nada de nada :-| El que no me…

Muchas gracias, asyamagu.

Pero nada de nada :-| El que no me deje entrar por la web me mosquea mucho. Parece como si mi nombre de usuario hubiera desaparecido de alguna base de datos :-?

Lo intentaré por teléfono, a ver qué pasa. Gracias de nuevo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el mismo problema desde que comenzó ONO, posiblemente…

Tengo el mismo problema desde que comenzó ONO, posiblemente se deba al cambio de empresa, a mi me da error en pagina, llego a poner mi nombre de usuario y contraseña pero siempre me da error en pagina. ¿Que podemos hacer?.....Lo mejor sera hablar con atención al cliente , voy a ello y ahora os digo algo.ISDEJUCA

• Cerrado

Te pongo como me funciona a mi: Correo entrante:…

Te pongo como me funciona a mi:

Correo entrante: pop.canariastelecom.com
      Correo saliente: smtp.canariastelecom.com

Nombre de cuenta: xxxxxx
      Contraseña: yyyyyy

Seleccionar "Mi servidor requiere autenticación" y en Configuración:

NO SELECCIONAR Usar misma configuración que el servidor de correo entrante.

Iniciar sesión usando
      -Nombre de cuenta: xxxxxx@canariastelecom.com
      -Contraseña: yyyyyy

- NO SELECCIONAR Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura.

y voila!