BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Bien..soy usuario de Combo1+opcion alta velocidad..es decir..por semana solo tengo salida a internet desde las 20h.
Pero sin embargo..puedo acceder a la web de mundo-r y tb podia acceder a mi correo R a traves de (link roto)

El problema esq desde ayer no puedo abrir es ultima direccion fuera de horario de internet.A alguien le pasa lo mismO? siendo de R..no deberia poder acceder a el?

Saludos y Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que me pasa ami solo O_o

BocaDePez
BocaDePez

Quizá no haya muchos usuarios de opción alta velocidad que usen las cuentas de R... por eso tal vez no te haya respondido nadie. De todas maneras, debes llamar al 1449 a ver qué te dicen. Yo conocía a alguien con opción alta velocidad y había leído tu post, hoy estuve en su casa, e iba a comprobarlo y... el paisano se ha pasado a combo3 :-P lo siento...

kikeminchas

Justo me ha pasado a mi eso los ultimos dias, exactamente lo mismo, lo podia ver y de repente nada.. he llamado al 1449 y despues de muchas dudas y titubeos, nadie sabia si relmente deberia poder ver el correo o no...consegui que lo arreglaran, ya sabes, llama al 1449 e insiste. Suerte!
Un slaudo
Kike

BocaDePez
BocaDePez

:-? pero curiosamente, puede que sea casualidad, puedo acceder al correo con el outlook fuera de hora. Me falta comprobarlo un poco más, porque me dí cuenta hoy...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de escribir a atencion al cliente y si no cntestan llamo y me cago en sus familias xD