BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con correo

dede

tengo un problema cada vez que envio un correo desde mi cuenta de wanadoo recibo un e-mail de vuelta.
Recibido desde el demonio de wanadoo MAILER-DAEMON@smtp.wanadoo.es
Con asunto Returned mail: see transcript for details.
el menasaje es el siguiente.

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
foo@foo.com
(reason: 550 5.7.1 Unable to relay for foo@foo.com)

----- Transcript of session follows -----
.... while talking to foo.com.:
>>> RCPT To:
550 5.1.1 foo@foo.com... User unknown

a mi me da que estoy enviando el e-mail a 2 sitios sin yo saberlo (una a las que yo envio el e-mail y otra a foo@foo.com).
Tambien pone (Unable to relay for foo@foo.com) que no es posible enviarlo, entonces me quedo tanquilo por que parece que no llega.
Llevo asi 2 meses. Esto me pasa con todas las cuentas que tengo Yahoo y Wanadoo.
Es posible que este enviando un correo a una cuenta sin darme cuenta?
Es posible boquear dominios a los que no enviar e-mail? como?
Me siento inseguro vete tu a saber a quien coño le he estado enviando e-mails durante estos 2 meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geist

Buenas a tod@s.

No me hagas mucho caso BocaDePez, pero creo que esa dirección no existe.

Esa dirección de correo es algo así como un "menganito@menganito.com" o un "fulanito@fulanito.com", pero para la gente de habla inglesa.

He visto usar esa dirección cuando alguien está explicando una cosa y tiene que mencionar una dirección de correo.

Pero todo lo anterior no explicaría por qué tú reenvías automáticamente todos tus correos a esa dirección.

A propósito, ¿qué lector de correo usas?

No sé si te habrá servido de algo todo lo de arriba.

Bye.

🗨️ 2
dede

esto me pasa con outlook y con the bat.

dede

aunque no exista es molesto cada vez que envio un e-mail recibir otro diciendome que no se puede enviar el correo a foo@foo.com