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ADSL

Problema con el Correo

MasaQre

Hola buenas

Tengo un problema con una cuenta de correo. Desde el viernes sobre las 2 de la tarde no puedo acceder ni por outlook ni por correo web obviamente. En cambio mando un correo al buzón y llega correctamente.
Introduzco usuario/contraseña en la web de telefonica para descartar un fallo en outlook y pone que "usuario/password son incorrectos".
Tengo otros 5 buzones y esos van bien.

El caso es que tampoco puedo regenerar la contraseña desde la misma web, pone "que no se puede porque estan migrando a soluciones adsl".. pero eso lo pone desde el viernes.

Total que he llamado a telefonica (bueno mi madre) y le han dicho lo tipico que es problema del antivirus que lo bloquea y eso.. lo bueno es que NO tengo antivirus ninguno. Siempre igual, tengo un problema con telefonica o adsl y los operadores dicen que es el antivirus.. no tienen otro discurso.

En fin antes que me caliente mas, alguien ha tenido un problema similar? Puede telefonica cambiar el password de una cuenta de correo?

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BocaDePez
BocaDePez

Seguirás así ad infinitum hasta que hagas una de estas dos cosas:

1- Llamar al 1004 y pedir que te paren la migración a Soluciones Adsl, lo cual sólo pueden hacer si hace menos de dos meses desde que te migraron.

o

2- Aceptas la migración accediendo a la e-oficina desde www.telefonicaonline.com y haciendo un proceso que se llama mapeo de cuentas. Conservarás tu cuenta de @telefonica.net pero mapeada a una nueva cuenta de Soluciones ADSL.

🗨️ 2
MasaQre

Si, mi madre ha vuelto a llamar y otro operador nos ha dicho eso que estan migrando a la nueva plataforma.. pero digo yo porque coño migran sin avisar antes? Porque si fuera un par de horas pero llevamos desde el viernes sin correo.

Ademas seguro que es mas caro, creo que son 44 mas iva.. nosotros no hemos pedido ninguna migración, las ventajas que ofrece no nos interesan.

Pues nada. Hoy tocará llamar otra vez.

🗨️ 1
Juane-cc

si te han migrado a soluciones sin preguntar antes, es que seguramente tu madre hizo el contrato a nombre de la empresa o dando como dato fiscal el CIF del mismo, telefonica migra a todos los profesionales a soluciones, se supone que es mejor... pero yo no lo creo asi. llama al 1004 para que te cancelen la migracion a soluciones y no hagas el mapeo de cuentas.