BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el controlador del teclado USB-

LordNeru

Hola señores:

Tengo un teclado USB con ratón inalámbrico. El teclado está dando fallos, pero creo que es el controlador: A veces, el pc se queda bloqueado (creo que esto es culpa de la gráfica...) y cuando reinicio, el contorlado del teclado no funciona, tengo que poner uno por PS/2, desistalar el controlador y volverlo a intalar. Le he instalado los drivers que vienen en el cd, pero el problema lo da el de windos, el quepone "dispositivo de interfaz humana"

Ayudadme, y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bueno, quizás podrías analizar tu ADN por si acaso no eres humano. :-D

Ahora en serio, reinstala los controladores USB de tu placa base, no los específicos del teclado, sino los del equipo. ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Service Pack?

🗨️ 1
quilloquepasa

Claro que no es humano, es de Jerez.

(Buen rollito con los jerezanos) ;-) :-)

LordNeru

Home edition. Service pack 2.

Por cierto, que es eso del adn? EN qué sentido iba? no lo pillo. Saludoss

🗨️ 5
bYACO

ADN es la abreviatura del ácido desoxirribonucleico (en inglés, DNA: Deoxyribonucleic Acid). Constituye el principal componente del material genético de la inmensa mayoría de los organismos, junto con el ARN. Es el componente químico primario de los cromosomas y el material en el que los genes están codificados. En las bacterias, el ADN se encuentra en el citoplasma mientras que en organismos más complejos, tales como plantas, animales y otros organismos multicelulares, la mayoría del ADN reside en el núcleo celular. Se conoce desde hace más de cien años. El ADN fue identificado inicialmente en 1868 por Friedrich Miescher, biólogo suizo, en los núcleos de las células del pus obtenidas de los vendajes quirúrgicos desechados y en el esperma del salmón. Él llamó a la sustancia nucleína, aunque no fue reconocida hasta 1943 gracias al experimento realizado por Oswald Avery.

🗨️ 4
quilloquepasa

Vente pa Cádiz bYACO que aquí hay muchas ganas de cachondeo. :-) ;-)

LordNeru

Tio, se que es el ADN!!!; PERO QUIERO decir que a qué venia? La mencion ahí no tiene ni pies ni cabeza...

🗨️ 2
Frankie2004

Era una coña. Si fallaba un "dispositivo de interfaz humana" tal vez es que no eras humano.
Es que siempre me ha hecho gracia la forma que tiene Windows de llamarlo así.

No te mosquees ... ¿reinstalaste los controladores USB del chipset de la placa base?

🗨️ 1