Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema control remoto y adsl con ip dinamica

Tengo un problema que no se si sera cuestion de ip dinamica, intento hacer contro lremoto con una adsl con ip dinamica (he probado con VNC y pcanywhere) y me da problema me da error, apra cada programa he abierot los puertos correspondientes, pero me da error. Probando con una adsl con ip fij no tengo problema

Debo hacer algun cosa mas ???

con ip dinamica cojo la ip que me dice el showmyip.com , es deicr la ip dle instante( no la del proxy) y abro los puesrtos

VNC 5500,5800,5900
    pcanywhere 5631

Probando con un pc con adsl ip fija he podido conectar

que puedo hacer ??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es decir, abres los puertos de tu router a la ip dinamica que…

es decir, abres los puertos de tu router a la ip dinamica que tienes en ese instante? digo yo que no, xd. xq tendria tela la cosa. si pretendes entrar con ip dinamica necesitas registrarte en esas paginas que relacionan una direccion de internet a tu direccion ip dinamica a traves de un programa. mi router me lo hace solo. mediante eso tengo server ftp, web y hasta de juegos.

dinamic dns , busca un poco por internet. asi no tendras problemas con la ip dimamica.
      y eso de abrir los puertos, no lo entiendo muy bien lo que dices.si tienes un router los puertos se le abren a la tarjeta de red, a la ip privada de la tarjeta de red. pero no cada vez que te cambies la ip vas y cambias eso, xd. sino que diversion.

• Cerrado

Obviamente abro los puertos del router para la ip interna dle…

Obviamente abro los puertos del router para la ip interna dle pc, 192.168.1.2, l oke te decia de la ip dinamica, es ke uso el showmyip para saber que ip tiene en cada momento, para no tener que hacer lo del dns dinamico (ya lo conozco, pero creo ke no me hace flata, solo es para conectarse remotamente cuando hay algun problema, no es para usarlo a diario)

No de pq me da error de conexion si abro los puertos??

Habia pensado en que podai ser problema dle proxy de telefonica , puede ser??

• Cerrado

Yo ya lo he probado con maquinas con ip dinamica y con ip…

Yo ya lo he probado con maquinas con ip dinamica y con ip fija y nunca me ha dado problema.. es mas, con el remote control he controlado remotamente un cyber con 12 maquinas y habriendo distintos puertos en el router y cada uno redireccionandolo a una maquina distinta y anduvo muy bien...
          tendrias que ver si la ip que consigues con showmyip.com no es la del proxy de telecomica, yo lo he probado recien y me da bien la ip y ademas me dice la del proxy, asi que no lo se.
          La forma mas confiable de saber la ip es entrando en la configuracion del router y fijarse en el estado que ip a tomado. tambien por irc funciona bien.
          luego fijate de que el puerto que habres en la ip externa del routre vaya a parar al mismo puerto de la ip de tu ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la ip es la correcta n oal del proxy, ya que lo miro de…

la ip es la correcta n oal del proxy, ya que lo miro de www.adslayuda.com/ip.php dodne pone la del proxy y la ip asignada en ses momento

con el remote que puertos abres ??

• Cerrado

El remote usa el puerto 4899 pero lo puedes setear para usar…

El remote usa el puerto 4899 pero lo puedes setear para usar cualquier puerto.
              O incluso puedes setear un puerto en el router cualquiera y luego redireccionarlo al 4899 de la red interna.. ya que piensa que el 4899 no es muy bueno tenerlo habierto para inet.