BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Contrend 536+

rastafary

Hola,

Hace poco he empezado a hacer pruebas con este router, y me ha pasado algo raro. El router venia configurado para jazztel, bueno el caso es que he intentado cambiar el firmware, y cual es mi sorpresa que no me deja; me explico:

Al intentar poner un firmware distinto al que trae, después de reiniciarse se queda con la luz de power parpadeando, tengo q acceder al modo de restauración y volver a poner el firmware que traía.

CT-536B-CFE-A101-221JAZ-C01_R02.bin, este es el que traía, y el único que me deja usar.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Tiene solución?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastafary

Nada, ni con esas, y me he bajado/testeado todos los firmwares y ninguno le entra, solo con el que venia.

🗨️ 1
KATOR

Es la primera vez que oigo esto que dices.......

Detállanos como estas intentando subir el firmware al router, y el/los mensajes de error que te da.

Chao.

rastafary

La última vez que lo he intentado ha sido:

1º Router encendido, he pulsado el botón de reset hasta que se ha reiniciado.
2º Entro al router 192…, Management, update software, elijo el firmware y update software, al pulsar el botón me sale el mensaje de que se esta enviando el firmware y que en 2 minutos mas o menos se reiniciara.

Al reiniciar, se queda la luz de power parpadeando y no puedo acceder al router, por lo que tengo q resetearlo y entrar al modo de recuperación para poner el firmware que traía.

No da mensajes de error, al reiniciar se queda con la luz parpadeando, ponga el firmware que le ponga, incluso he actualizado por ftp y nada, solo funciona con esa versión.

Cosa rara :S

🗨️ 9
KATOR

A ver rastafary, contesta al post que esta siguiendo el hilo, sino no tenemos notificación de tus respuestas, si te contestas a tí mismo.

Para resetear el router, lo apagas primero, metes un clip o similar en el boton "reset", lo mantienes pulsado y lo enciendes, lo mantienes así durante un minuto aproximadamente.

Lo apagas, le quitas el cable de alimentación, dejas transcurrir unos segundos, lo conectas y lo enciendes de nuevo, así es como se resetea correctamente un router.

Una vez que le hayas subido el firmware nuevo al router, y cuando tengas la seguridad de que lo ha hecho, lo apagas, e inicias el proceso de reseteo como te he dicho.

No entiendo lo de que lo has actualizado por ftp, no sé, en todo caso mediante un servidor local tftp.....

Lo de la recuperación tampoco lo entiendo.......

Chao.

🗨️ 8
rastafary

Lo siento, no sabia el metodo de postear.

Tengo que cargar el firmware que traia con este metodo
http://www.adslzone.net/postt87036.html

y por ftp, lo he actualizado asi:
http://www.adslzone.net/postlite19088-ejemplo.html+firm+bin.(tercer mensaje de ese post)

Voy a mirar como me has dicho. Gracias por las respuestas.

🗨️ 3
badec

No entiendo para que utilizas la primera accion

🗨️ 2
rastafary
🗨️ 1
badec
rastafary

Nada, ni con esas :( no le entra ningun otro firmware.

🗨️ 3
KATOR

Has probado tecleando directamente en la barra de direcciones:

192.168.1.1\upload.html

Y la rutina del fichero .bin ??

Una tonteria, pero desactivas el firewall y el antivirus antes de subirlo..???

Has probado con otro navegador...???

Chao.

🗨️ 2
rastafary
🗨️ 1
KATOR