BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con el contrend

BocadeRiego

hola

Cuando instalo el router contrend metiendo el nombre de usuario y contraseña de la carta a traves del cd de jazztel todo va bien pero solo me sale una pagina diciendo que estoy intentando acceder con usuario equivocado bla bla. Lo he intentado varias veces porque cualquiera puede copiar mal pero nada. Lo curioso es que antes del contrend habia configurado mi viejo d-link con los mismos datos y tenia linea.
adsl2+ de 3 megas sincronizando a 694 por eso quería probar con otro router
Alguna sugerencia?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Si lo que estás intentando es acceder a la página de configuración del comtrend (192.168.1.1), el usuario y contraseña que tienes que poner es admin/admin.

Saludos :-)

Pk2

El usuario y password que te envía jazztel no son los datos que necesitas para acceder al router, esos datos son los que necesitas para poder navegar, normalmente al meter el CD te los pide y ya los mete automáticamente.

No recuerdo bien cual eran los datos que por defecto trae el router, prueba con alguno de estos que te pongo

• Usuario: admin Password: admin
  • Usuario: root Password: admin
  • Usuario: admin Password: 1234
  • Usuario: root Password: 1234
  • Si no te ha ido con ninguna de esas, busca por el foro que algo encontrarás
Ari

La semana pasada me enviaron un Comtrend nuevo y me pasó eso. Creo que te refieres a la pantalla de bienvenida que aparece cuando accedes, se supone, por primera vez al servicio y te has equivocado de claves. Yo reinicié el router y el navegador, y no tuve más remedio que resetaer. Suele bastar con reiniciar , pero, prueba con el reseto si tampoco te va asi.

Saludos

🗨️ 6
BocadeRiego

Si, es el usuario y contraseña para accder al servicio de adsl no al router. Luego pruebo a resetear a ver que pasa. Ahora estoy en casa y el router en la oficina.
Gracias

🗨️ 5
Raulito

Verifica que has puesto @adsl después del usuario.

🗨️ 4
Ari

No suele tener que ver con eso, todas las veces que me han enviado un comtrend me ha pasado y he tenido que reiniciar un par de veces, estando las claves correctas. Parece que simplemente en los nuevos equipos le cuesta autenticar.

Saludos :)

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1