BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema contred 536+

BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema es que me ha dejado de funcionar el contred despues de actualizae el firm,lo actualize todo bien,reinicie me meti en la configuracion en la que estaba en blanco el ppooe para introducirlo y como antes de updatear hice una copia de mi configuracion pues la subi y a partir de hay zassss no hay forma de que se encienda la luz de adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Intenta resetear el router, apagando y encendiendo el botón de on/off, mientras lo haces, durante unos 30 segundos

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1426284. Mírate este hilo, por si te sirve de algo .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en la parte posterior del router hay un botoncito del tamaño de la cabeza de un alfiler,
pulsando en ese botoncito se hace un reset con la configuracion por defecto del fabricante del router,
pulsa con un palillo y manterlo pulsado durante 10 segundos,
despues ponle el firmware que quieras, en la web de Jazztel tienes el oficial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y luego de resetear y actualizar el firmware debes volver a configurar el router con tu usuario y contraseña y los datos de conexion que te venian en la carta de jazztel, ya que luego de resetear el router esos datos se borran.

Allison ;-)