Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema de contrato con Jazztel

    Hola, mi nombre es Rafa, os cuento mi problema:

    Vino un comercial de Jazztel a mi casa ofreciéndome un servicio y tal, me dijo que me daría de baja en Tele2 (mi linea) y me daría de alta en Jazztel, y que no recibiría más facturas ni pagaría más a partir de que tuviese linea con Jazztel. Resulta que me dijo un técnico que me llamaría cuando tuviese linea para que conectase el router, y no recibí ninguna llamada y llevo 1 mes esperando como tonto.

    Luego me entero, después de 1 mes que tengo linea y que estoy pagando las 2, ya que no me dieron de baja en Tele2, o sea que el comercial me engañó (me hizo firmar el contrato, que lo leí, pero no me dió de baja en Tele2, que éso no lo ponía en el contrato, pero lo dijo). Ahora qué puedo hacer?

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • el responsable de darte de baja del operador de origen eres…

      el responsable de darte de baja del operador de origen eres tú..pide la baja a los de Tele2 ;)

      nunca creas lo que te diga un comercial ;)

      slaudos