BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible contratar nueva línea porque no me deja cambiar el teléfono de contacto antiguo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea con Pepephone y necesito otro numero. Al darle a "Alta nuevo numero" como cliente actual, despues de elegir el numero me lleva al formulario con todos los datos ya introducidos, incluidos el telefono de contacto. Cual es el problema: que yo ya no tengo ese telefono de contacto, y no me deja cambiarlo,a la casilla esta en gris... es un fallo en la web de Pepephone, deberian de dejarlo cambiar. Una cosa es que la casilla de mi nombre y DNI no cambie, pero no me dejan cambiar el telefono de contacto.

Les he enviado 2 emails y no me hacen ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

Entra primero a actualizar tus datos y cuando estén cambiados solicitas la nueva línea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web he mirado varias veces y no hay nada que me deje cambiar ese numero.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo tendrán que cambiar ellos. ¿Cuánto hace que has enviado los correos? La última vez que les envié uno tardaron un par de días si no me falla la memoria.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana. En serio estos de pepephone no miran el correo, vaya inutiles. Luego andaran llamando con numeros que no conozco y no pienso contestar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tambien decir que les envie hace un email sobre este tema hace meses y nunca contestaron y lo deje pasar, ahora vuelvo a preguntar por que voy a dar de baja la linea actual y siguen sin contestar.

🗨️ 5
Solospam

haz portabilidad a digi movil u a otra compañia q no pida un gasto minimo y cuando lo tegas pasalo a prepago, simplemente déjalo morir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando mi area de cliente y no veo el email de soporte. Alomejor ya no atienden por esa vía. Tendrás que llamar por teléfono o puedes hacerlo vía Twitter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez