Hace un mes, contraté la oferta Jazztel 20Mg. Me cobraron en el momento el alta de línea, me confirmaron mi solicitud via mail y sms al mismo teléfono que deje si tenían que ponerse en contacto conmigo. Unos 5 días mas tarde, se me había cancelado el pedido, devuelto el dinero(menos mal) sin avisarme y sin explicaciones ninguna. Después de intentar contactar con el servicio técnico a través del 1565 durante más de una hora, decidí llamar al servicio de altas nuevas para poder tener alguien con quien hablar del problema. El resultado fue que me enviaban de un servicio a otro sin que nadie diera explicación, sino que el técnico había encontrado un problema en la línea, sabiendo que nadie había venido a verlo. La última persona me dijo que me iban a llamar a lo largo del día para dar explicaciones, y 3 semanas después sigo esperando.
La semana pasada, via Hispatienda, volví a contratar esa oferta, al nombre de mi compañera, ya que no podía hacerlo a mi nombre antes de 30 días.
Hoy, oh! sorpresa, mirando el estado del pedido, veo que otra vez se ha anulado el pedido. Y otra vez sin que me avisen. Todo igual que la primera vez.
Me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien y si viene el tío de Jazztel si puede darme una explicación. Segun el sitio jazztel, si hay cobertura donde vivo entonces quiero saber porque se cancelan los pedidos y sobretodo porque no avisan a la gente cuando lo hacen.
gracias!