Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema para contratar con Jazztel

    Hace un mes, contraté la oferta Jazztel 20Mg. Me cobraron en el momento el alta de línea, me confirmaron mi solicitud via mail y sms al mismo teléfono que deje si tenían que ponerse en contacto conmigo. Unos 5 días mas tarde, se me había cancelado el pedido, devuelto el dinero(menos mal) sin avisarme y sin explicaciones ninguna. Después de intentar contactar con el servicio técnico a través del 1565 durante más de una hora, decidí llamar al servicio de altas nuevas para poder tener alguien con quien hablar del problema. El resultado fue que me enviaban de un servicio a otro sin que nadie diera explicación, sino que el técnico había encontrado un problema en la línea, sabiendo que nadie había venido a verlo. La última persona me dijo que me iban a llamar a lo largo del día para dar explicaciones, y 3 semanas después sigo esperando.

    La semana pasada, via Hispatienda, volví a contratar esa oferta, al nombre de mi compañera, ya que no podía hacerlo a mi nombre antes de 30 días.

    Hoy, oh! sorpresa, mirando el estado del pedido, veo que otra vez se ha anulado el pedido. Y otra vez sin que me avisen. Todo igual que la primera vez.

    Me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien y si viene el tío de Jazztel si puede darme una explicación. Segun el sitio jazztel, si hay cobertura donde vivo entonces quiero saber porque se cancelan los pedidos y sobretodo porque no avisan a la gente cuando lo hacen.

    gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Puede haber varias razones para que te anulen el pedido,…

      Puede haber varias razones para que te anulen el pedido, desde que tu par por lo que sea no sea apto hasta que no haya sitio ahora mismo en los dslam para ofrecertelo. Pero lo que no es de recibo es que lo hagan sin dar una explicación.

      ¿Has escrito al mail de atención al cliente de Jazztel? Es este: atencion.al.cliente@jazztel.com

      Deja tus datos de contacto, además de tu queja. Quizás te hagan algo más de caso, y al menos no te quemarás tanto como con el teléfono :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias pa la respuesta. Ayer he enviado un mail a la…

        Gracias pa la respuesta. Ayer he enviado un mail a la dirección esta de atención al cliente pero no han contestado. Lo único es que me gustaría saber por qué razones cancelan el pedido y por lo menos que me avisen y que me den explicaciones. Para cobrar tardan unos minutos, para dar respuestas parece ser más largo...