BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al contratar Carrefour

linuxer

Hola a todos,

Cuando llamo a Carrefour para contratar los 20Mb me dicen que sólo me pueden ofrecer 1 o 3Mb indirectos.

Vivo en Barcelona ciudad y tengo cobertura con todas las compañías a máxima velocidad, incluso fibra de hasta 100Mb...

He comprobado en la web de Orange y tengo cobertura directa de 20Mb.

Esta línea es originaria de Telefónica, la pasé a Yacom hace 4 años (Yacom Total 10Mb con Voip) hasta hace un mes que me di de baja y la volví a pasar a Teléfonica (sin ADSL). Está en Movistar desde el 10 de agosto.

Alguien me puede explicar porqué los operadores de Carrefour me dicen que no me pueden ofrecer más?

Qué hago? Espero?

Me urge bastante darme de alta en el ADSL...

vukits

Está en Movistar desde el 10 de agosto.

Alguien me puede explicar porqué los operadores de Carrefour me dicen que no me pueden ofrecer más?

Qué hago? Espero?

Sí... tienes que esperar varios meses a que a Carrefour adsl les llegue las nuevas BBDD actualizadas ...

Ese es el problema cuando usas Movistar como pasarela :( (lo más rapido hubiera sido portar de Ya.com a Carrefour)

🗨️ 1
linuxer

Pero Carrefour no permite contratar si no tienes la línea en Movistar...

En cuanto a las bbdd, es cierto que a los pocos días de tener la línea con Movistar no podía contratar con nadie, pero desde hace unas semanas todas me lo permiten, menos Carrefour...

Alguien tiene idea de qué utiliza Carrefour para mirar la cobertura?

linuxer

Soy el autor del post.

Me surge una duda técnica: Si realmente tengo cobertura directa, es técnicamente posible contratar la indirecta?

Es decir, si contrato con Carrefour ADSL con el indirecto, que es lo que me ofrecen, no podrán activarlo porque en realidad es directo?

Si no es así, me planteo contratar el indirecto y llamar un tiempo después para que me pasen al directo.

🗨️ 2
vukits

Si realmente tengo cobertura directa, es técnicamente posible contratar la indirecta?

en teoría, la indirecta tiene cobertura nacional

me planteo contratar el indirecto y llamar un tiempo después para que me pasen al directo.

esto implicaría una baja y un alta (con todo lo que la baja conlleva)

🗨️ 1
linuxer

Gracias por tus respuestas.

Creo que de momento esperaré algunas semanas más.

Ya ha pasado 1 mes, alguien tiene idea de cuánto más tiene que pasar? O de si no se arreglará nunca?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otro problema, a ver si alguien conoce al respuesta:

Yo estoy con movistar contrato cero, he solicitado el adsl de carrefour, adsl indirecto 20 mb, inician el proceso y al cabo de 15 días llamo para ver com va y me dicen que ha dado un error:

"bucle no pertenece a central"

Mi pregunta es: ¿Será un error de datos y telefónica boicotea?, lo digo porque es cierto que mi calle la di acarrefour tal y como es: calle la NOMBRECALLE y telefónica la tiene como calle NOMBRECALLE, sin el "la". Ahora lo e intentado otra vez sin el "la", y a aver que pasa.

También indicar que este número de teléfono estuvo en dos domicilios previamente y evidentemente al cambiarme de domicilio solicité un alta nueva conservando el número. Siempre con movisar. El caso es que ya lleva instalada dos años en este último domicilio.

También mirando por internet en una página en la que puedes consultar a que central pertenece tu linea, si lo consulto por número, me dice una centrla diferente a si lo consulto por dirección.

Pido opiniones por favor. Y posibles soluciones, gracias.

🗨️ 2
linuxer

Yo creo que los de Carrefour no actualizan sus datos.

En mi caso desde el 10 de agosto hasta el 28 de septiembre mi línea estuvo en Movistar. Durante ese tiempo todas las operadoras me daban cobertura directa sin problemas, menos Carrefour que me decía que sólo podía ofrecerme indirecta.

Cansado de esperar, me pasé a Orange 20Mb. Curiosamente, es la conexión que revende Carrefour y que se negaba a ofrecerme...

En fin, Carrefour telecom es un desastre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es diferente, peusto que yo si he podido iniciar el proceso de alta, sólo que da el error arria mencionado, y es un error de telefónica, nod e carrefour. Sigo esperando respuestas amigos.