El miércoles, dia 19-02-09 intento contratar adsl 6mb a traves de la pagina web de Orange. En el proceso me ayuda una teleoperadora y me dice que llame en dos o tres horas para ver que la solicitud habia sido recibida.
Llamo a las tres horas y me dicen que llame el jueves.
Llamo el jueves, la teleoperadora me dice "vamos a verificar el estado de la solicitud, ....... aun no se han volcado los datos" y me dicen que llame el viernes.
Llamo el viernes, otra teleoperadora me dice "vamos a verificar el estado de la solicitud, ....... aun no se han volcado los datos" y me dicen que llame el lunes.
aae
Llamo el martes y otra teleoperadora me dice "No llame usted, ya le llamara un comercial en dos o tres dias" (EMPIEZO A FLIPAR) Le digo que dias atrás sus compañeras me habian dicho que llamara yo para "verificar el estado de mi solicitud y que habian volcado los datos" y me dice que NO, que me llamara un comercial. Le digo que como me va a llamar un comercial si no han volcado los datos y me dice que espere dos o tres días.
A todo esto llevo 6 días esperando alguna respuesta y con varias llamadas a un 902. Tambien tengo en papel impreso el alta via Web, con su nombre de usuario, contraseñas, conexión 24 horas gratuitas mientras activan el ADSL....
¿Qué hago? ¿Vuelvo a llamar? ¿Espero mas días?
¿En el caso de que los mande a la M...... tendré algun problema para contratar otro ADSL de otro proveedor? ¿Vale para algo lo que he rellenado por la web?
Que hago??????????' estoy desesperado... gracias