Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema al Contratar Adsl via web

    El miércoles, dia 19-02-09 intento contratar adsl 6mb a traves de la pagina web de Orange. En el proceso me ayuda una teleoperadora y me dice que llame en dos o tres horas para ver que la solicitud habia sido recibida.

    Llamo a las tres horas y me dicen que llame el jueves.

    Llamo el jueves, la teleoperadora me dice "vamos a verificar el estado de la solicitud, ....... aun no se han volcado los datos" y me dicen que llame el viernes.

    Llamo el viernes, otra teleoperadora me dice "vamos a verificar el estado de la solicitud, ....... aun no se han volcado los datos" y me dicen que llame el lunes.

    aae

    Llamo el martes y otra teleoperadora me dice "No llame usted, ya le llamara un comercial en dos o tres dias" (EMPIEZO A FLIPAR) Le digo que dias atrás sus compañeras me habian dicho que llamara yo para "verificar el estado de mi solicitud y que habian volcado los datos" y me dice que NO, que me llamara un comercial. Le digo que como me va a llamar un comercial si no han volcado los datos y me dice que espere dos o tres días.

    A todo esto llevo 6 días esperando alguna respuesta y con varias llamadas a un 902. Tambien tengo en papel impreso el alta via Web, con su nombre de usuario, contraseñas, conexión 24 horas gratuitas mientras activan el ADSL....

    ¿Qué hago? ¿Vuelvo a llamar? ¿Espero mas días?

    ¿En el caso de que los mande a la M...... tendré algun problema para contratar otro ADSL de otro proveedor? ¿Vale para algo lo que he rellenado por la web?

    Que hago??????????' estoy desesperado... gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Las operadoras te están tomando el pelo para que las llames…

      Las operadoras te están tomando el pelo para que las llames una y otra vez.

      Cuando tú pides el ADSL, ya sea por web o por teléfono, no empiezana tramitarlo con Telefónica hasta una semana después, dándote un plazo de 7 días a desistir. Una vez vencido ese plazo, tramitan la solicitud.

      Cuando te llega el router, usualmente ya puedes conectar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        sOY LA PERSONA QUE ABRIÓ EL TEMA. Obviamentre no me llamó…

        sOY LA PERSONA QUE ABRIÓ EL TEMA. Obviamentre no me llamó ningun comercial.

        En la sexta llamada a Orange, me dice otro operador que habian cancelado mi alta. ???? Le digo que quien y me dice que no me lo puede decir, ni cuando tampoco, y encima me dice el tipo que si quiero contratarlo con teléfono con él. Obviamente, le digo "NI DE CACHONDEOOOOOOOO, LO MÍNIMO QUE PODIAN HABER HECHO ELLOS HABRÍA SIDO LLAMARME,QUE PARA MÍ ORANGE ADSL HABÍA TERMINADO, Y QUE CUANDO TERMINE CON ORANGE MOVIL, QUE POSIBLEMENTE TAMBIEN LO DE DE BAJA" Estuve en una Oficina de ONO y en dos días ya tengo internet, Gracias.

    • mi respuesta es que segum te estan tratando no te des de alta…

      mi respuesta es que segum te estan tratando no te des de alta ay busca otro operador en mi ciudad el mejor es jaztell pero yo tengo tele2 he tenido bastantes problemas con ellos pero ahora la linea va como un tiro era culpa del xp que tenia bueno en conclusion orange es peor que tele2 no te lo aconsejo un saludo