Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
258 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con la contratación de Adsl.

    Vivo en un bloque nuevo donde no existe F. O, y hace una semana me decidí por contratar un Adsl 12mb convencional, la chica me confirmó la imposibilidad de tener F. O y me derivó para que me gestionaran un alta de línea de teléfono y Adsl. A los tres días me llama un señor que preguntándome por que no se realizó el alta, le digo que estoy a la espera de técnico, antes de ayer me llaman y me preguntan lo mismo, y hoy recibo un SMS con lo siguiente:

    Se ha cancelado tu solicitud de alta porque actualmente no existen líneas disponibles de jazztel para tu edificio.

    Ahora vienen las preguntas:

    Por que me llamaron como si no se hubiese tramitado bien el alta?

    Se confundieron y me siguieron tramitando alta de F. O pese a no estar disponible?

    Es posible que no esté disponible ni F. O ni instalación clásica de Adsl por cobre?

    Que alternativas tengo?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede ser que no haya pares libres en tu central. Lo mejor es…

      Puede ser que no haya pares libres en tu central. Lo mejor es que les llames a ellos y te aclaren si es que han pedido el alta mal o si es que no hay pares libres.