BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la contratación de Adsl.

BocaDePez

Vivo en un bloque nuevo donde no existe F. O, y hace una semana me decidí por contratar un Adsl 12mb convencional, la chica me confirmó la imposibilidad de tener F. O y me derivó para que me gestionaran un alta de línea de teléfono y Adsl. A los tres días me llama un señor que preguntándome por que no se realizó el alta, le digo que estoy a la espera de técnico, antes de ayer me llaman y me preguntan lo mismo, y hoy recibo un SMS con lo siguiente:

Se ha cancelado tu solicitud de alta porque actualmente no existen líneas disponibles de jazztel para tu edificio.

Ahora vienen las preguntas:

Por que me llamaron como si no se hubiese tramitado bien el alta?

Se confundieron y me siguieron tramitando alta de F. O pese a no estar disponible?

Es posible que no esté disponible ni F. O ni instalación clásica de Adsl por cobre?

Que alternativas tengo?

Gracias.

BocaDePez

Puede ser que no haya pares libres en tu central. Lo mejor es que les llames a ellos y te aclaren si es que han pedido el alta mal o si es que no hay pares libres.