BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de contraseña con el Xp Pro

BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con la contraseña del xp, resulta que se me ha olvidado la contraseña y por si fuera poco se me ha perdido el disco de recuperación de la contraseña, me gustaria ke si alguno sabe como iniciar la sesion para poder cambiarla me lo comentase así no tendré ke hacer el temido Format c:.

Gracias por adelantado a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Janus

A ver, hay una iso por ahi que no puedo recordar de donde la baje. :( lo siento. Eso si, se llamaba NTRecoverkit.iso

El funcionamiento era el siguiente. Si tienes acceso a bios, simplemente hacias el boot desde el cd y cargaba un entorno linux en ram, desde el que podias hacer dos cosas, 1) un dump de la sam con lo que extraias los hashes que luego puedes meter en john o en l0phtcrack para desen criptar la pass

o

2)Resetear todas las pass (no te recomiendo, por que probablemente pierdas las carpetas de ese usuario..escritorio, mis doc... mis imag.... etc)

No se si te habre ayudado o te he liado mas. Si buscas un poco seguro que aparece... Suerte

Janus

Buscando por el historial encrontre la iso que te comentaba, si la quieres pon tu mail y te cuento, no sea que si lo ponemos aqui se ponga a jugar todo el mundo con estas utilidades y se cargen el SO, cosa que es facil que ocurra.

Es un metodo de emergencia no un juguete

🗨️ 4
BocaDePez

muchas gracias, esta es mi dirección: jvcomino@terra.es

🗨️ 3
Janus

No queria poner esto aqui, pero en fin, aqui va.

NO JUGUEIS CON ESTO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PODEIS CAUSAR EN VUESTROS EQUIPOS
SI USAIS ESTAS HERRAMIENTAS

USAR VERSIONES PIRATEADAS DE LC4 O NTFSDOS ES ILEGAL.

TODO LO QUE HAGAIS CON ESTA INFORMACION ES RESPONSABILIDAD VUESTRA

Te cuento, esta es la direccion

(link roto)

el link a la utilidad es el ultimo de la pagina, simplemente grabas la iso en un CD y arrancas.

Te recomiendo que no la emplees hasta el final; es decir; no grabes informacion en la sam cuando la utilidad te diga si quieres grabar los cambios en la sam
(este es el utlimo paso) no digas ni que si ni que no, apaga el
ordenador saca el cd y listo)
luego te bajas el l0pthcrack4 de www.@stake.com
las escribes en un fichero de texto y las desencriptas.
Listo, ya tienes la password.

Bien, si te da por no hacerme caso y resetear la password
ocurrira lo siguiente:

El usuario sera "Administrator" o "Administrador" depende
y la pass estara en blanco.

Tendras acceso, pero habras perdido las carpetas que dependian del
auntiguo administrador como el escritorio, mis dosus... etc ya sabes
No aseguro que no puedan recuperarse, pero desde luego cuesta y yo
no invertiria mi tiempo en recuperarlas (probablemente con NTFSDOS de
www.sysinternals.com se podria hacer algo.

Si pasas de todo esto, aun te queda otra opcion, pero algo agresiva. Yo no probaria.
Seria hacerte con la version Pro de NTFSDOS la que tiene acceso de lectura/escritura y borrar a pelo la sam y las passwords.....

Bueno nada mas, tu exito depende de que "adquieras" l0phtcrack4 (LC4) o NTFSDOS pro

Suertecilla, ya me contaras

🗨️ 1
BocaDePez

gracias a todos voy a probar haber si tengo suerte. Ya os contaré.