BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sercomm w1-h500s no deja poner una contraseña wifi que no sea alfanumérica

Joselilla8

La semana pasada cambié a la fibra de Finetwork y me instalaron un router Sercomm w1-h500s.

Cuando he entrado a la configuración del wifi para ponerle el mismo nombre y contraseña que tenía con el operador anterior (para que todos los dispositivos de domótica, casi 40, funcionen sin tener que volver a configurarlos todos) resulta que no me deja meterle la contraseña numérica que tenía anteriormente, me pide que sea alfa numérica, con lo que no puedo conectar los dispositivos al wifi.

¿Alguien podría decirme si hay alguna opción para no tener que volver a configurar de nuevas los casi 40 dispositivos que tengo?

Soy nueva por estos lares y he llegado buscando una posible solución a mi problema, espero que podáis ayudarme.

Joselilla8

Gracias por la información. La verdad es que estoy muy verde en el tema del toqueteo del router más allá de entrar en su configuración y seguir algún tutorial para hacer alguna modificación específica 😅. Intentaré ver si hay posibilidad de cambiar los valores siguiendo el link que adjuntas a ver si tuviera suerte.

Por otro lado entiendo que la contraseña al ser sólo numérica sea crakeable fácilmente pero tener que volver a configurar los casi 40 dispositivos que se conectan a ese wifi de momento es inviable. No se si servirá de mucho pero normalmente la red está oculta.

De nuevo gracias por tu ayuda. 😉

Toyandboy

Esos 40 dispositivos colgaran de unas pocas apps, cambia esas contraseñas y no luches contra molinos de viento.

🗨️ 1
Joselilla8

Pues el problema es que las app no gestionan como tal las contraseñas de los dispositivos por lo que no dan opción a cambiarlas sin resetear el dispositivo de fábrica para poder introducir la contraseña nueva. Y uno de los inconvenientes es que pierde todas las configuraciones y rutinas creadas en el.

Por eso andaba buscando posibles opciones…