BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema contraseña

crackman

resulta que supuestamente la contraseña puede tener hasta 16 caracteres, pero la caja de texto solamente te deja meter 11... pequeño problema. sobre todo si tu contraseña es mayor xDDD

alguna solución?

salu2!

superllo

Pregúntalo en su foro de Comunidad, este de Offtopic no es el mejor sitio.

Ale

crackman

Pues sería interesante saber cómo meter el pass, porque no sé cómo voy a hacer login si cierro la sesión si no me acepta todos los caracteres que tiene xDD

Por otro lado, otra consulta: ¿la imagen del avatar debe ser 32x32, no? Es que probé a meter una mayor a ver si la redimensionaba pero me parece que no... ¿Y ha de ser de algún formato concreto?

Salu2

🗨️ 4
superllo

Pregúntalo en su foro de Comunidad, este de Offtopic no es el mejor sitio.

Ale

🗨️ 3
crackman

¿?¿?¿?¿? Éste mensaje ya está en el foro "Comunidad". A parte, tu respuesta es un calco de la anterior xDDD

Salu2

🗨️ 2
superllo

Porque te lo han movido, antes estaba en Offtopic. Y he repetido el mensaje porque parecía como si no lo hubieras leído.

Ale

🗨️ 1
Josh

A ver si me olvido de algo.

Antes podías tener más de 10 caracteres, pero los antiguos pass no valen.

Ahora la maquina te asigna uno de 6, tu lo puedes modificar por uno entre 4 y 10. ¿donde esta el problema?

🗨️ 1
srg84

Mi contraseña tenía 12 caracteres, el problema es que quiero tener la misma, si se puede....

Tenacitas

Si haces lo de recuperar contraseña te llega un correo con un enlace en el cual puedes modificar la contraseña y poner la que tu quieras dentro de esos 10 caracteres.