Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/04/06 01:45]

Problema de continuos cortes de conexión en SEVILLA

Hasta hace un rato no me iban la mitad de las páginas y se me cortaba la conexión cada dos por tres, a alguien mas le ha pasado????

EDITO: Cambio el titulo porque el anterior no era del todo claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Ta claro, en sevilla os ha pasao lo mismo que paso en Jerez…

Ta claro, en sevilla os ha pasao lo mismo que paso en Jerez hace 3 semanas que stuvieron toqueteando unos servidores que afectaban a toda la provincia de cadiz y malaga.

La diferencia que a nosotros nos afectó unas 6 horas y a vosotros 3 dias :S

Seran cosillas del jazztelia tv y toa esa parafernaria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece q ya se ha solucionado al menos hoy no se me a…

Parece q ya se ha solucionado al menos hoy no se me a desconectado

salu2

f3anor

• Cerrado

Por mi parte he perdido la conexión del messenger varias…

Por mi parte he perdido la conexión del messenger varias veces hoy, pero eso es lo normal en mi adsl no me preguntes porqué... no he podido notar una desconexión total, es decir, no me ha pasado que el emule me dejase de funcionar, que las webs no me vayan y que el msn se me descoenctase todo a la vez. Así que se puede decir que por ahora la cosa va durando.

• Cerrado

Vaya putada de cortes que queda claramente reflejado en las…

Vaya putada de cortes que queda claramente reflejado en las gráficas que habéis puesto...a ver si lo arreglan en breve.

• Cerrado

En San Jose de la Rinconada lo mismo, cortes totales cada 20…

En San Jose de la Rinconada lo mismo, cortes totales cada 20 minutos mas o menos que se solucionan solos, se ve que la "incidencia" es amplia... además a mi no acaban de solucionarme mi incidencia con mis cuentas de correo que dejaron de reconocer mi login en un momento dado hace más de una semana.

• Cerrado

[Editado 12/04/06 01:21]

Mi router es un comtrend 536, llevo con jazztel 20Mbits…

Mi router es un comtrend 536, llevo con jazztel 20Mbits (sincroniza a 13Mb) desde el diciembre pasado, sin problemas hasta ahora, conecto a la central de boadilla(estoy a algo más de kilómetro y medio de distancia) y mi IP entra dentro de las que dicen que pueden sufrir cortes PPP (87.216.xxx.xxx hasta 87.219.xxx.xxx), puesto que la mía es 87.218.67.xx

El calvario empezó el pasado Viernes 7 de Abril, cuando empecé a sufrir cortes constantemente en intervalos de 20 a una hora (ma#347; de una hora no me ha aguantado desde entonces). La cosa sucede de modo que durante 1-2minutos, no me va absolutamente nada, ni la web, ni el msn (que se desconecta), ni el bit torrent (que se pone a 0 tanto de subida como de bajada) ni un mísero ping a google. Pero, misteriosamente, al cabo de ese tiempo y sin que yo haga nada, todo vuelve a funcionar. Para que podáis observar el efecto debastador sobre la mula, una imagen vale más que mil palabras:

Por otra parte, he podido observar que, si mientras se produce el corte me voy a la sección 'Diagnostics' y le doy a 'Test', aunque ahí todo parece que está correcto, luego en el log del sistema me salen varios errores para esa hora y minuto "user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35." A veces me sale el error sin que haga nada, otras veces no me sale ni de blas, aunque se corte la conexión.

Mi desesperación con el servicio técnico de jazztel empezó ayer, cuando ya me advirtieron por adelantado de que, por el protocolo que tienen establecido, el servicio técnico tendrá las manos atadas ya que ellos sólo pueden 'operar' cuando no hay conexión(o no furula)... pero como habéis visto eso no ocurre más que durante uno o dos minutos. Hoy me ha llamado el técnico y me ha estado haciendo pruebas, pero claro... mientras hablábamos no hubo ningún corte e iba perfectamente. Me dijo que no me cerraba la incidencia, sino que la dejaba en observación, y que en cuanto me quedara sin conexión llamara al 1565 y diera mi nº de incidencia para q me pusieran con el técnico (aunque le explicité 1000 y uan veces que eso es imposible). El hecho se consumó media hora más tarde: primero me dicen que la incidencia está cerrada aunque en observación, y tras 20 minutos de espera y de chamorreo me dicen que no pueden contactar con el técnico y que, aunque cerrada la incidencia, como está en observación, añaden en el reporte que la incidencia se sigue produciendo y que el técnico se ponga en contacto conmigo de nuevo.

Me veo en una encrucijada y me pregunto si puedo hacer algo, porque veo que esto va para largo, parece que su incompetencia no tiene límites. He probado algunas de las cosas que se mencionan en el hilo de "CORTES DE PPP. Todo aquí.", como activar sólo G.Dmt o el VC/MUX, pero los cortes se siguen produciendo igualmente.

Creo que necesitamos ayuda, tanto técnica (en principio, porque lo que quiero es tener una conexión constante) como legal para ver cómo demandarles en el caso de que sea necesario (siempre hay que ser previsor).

Leer el hilo me ha dado ideas y yo también he hecho un traceroute a bandaancha.st, porque acaba de volverse a "desconectar" y, aún en los momentos en que volví a reconectar el msn y el mldonkey y me iban la mayoría webs, no me iba bandaancha y al hacer un traceroute fallaba en los pasos 9 y 10 en unas ips de Auna. Medio minuto después, ya volvía a funcionar bandaancha y no había pérdida de paquetes.

Os pongo un pequeño log de mis desconexiones desde que las he empezado a logear, a ver si coinciden con las vuestras:
      (Hoy 11 de Abril)

14:39
      15:19
      15:53
      16:20
      16:44
      17:39
      18:49
      19:44
      20:44
      21:23
      21:48
      22:15

¿A alguno le coinciden mínimamente?

Las estadísticas de mi router son:
      Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 9.5
      Attenuation (dB): 44.0 21.3
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 13156 18776
      Rate (Kbps): 12896 863
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 99 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6104 4.1124
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3342 249
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 9 8

Super Frames: 313727 313725
      Super Frame Errors: 259 1
      RS Words: 32941438 21333300
      RS Correctable Errors: 65474 2
      RS Uncorrectable Errors: 4778 N/A

HEC Errors: 237 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 152906834 10236212
      Data Cells: 7155394 3372638
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 177 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 11 0

Haciendo telnet al router y con el comando adsl info --SNR, me sale algo así:
      Tone number SNR
      0 0.0000
      ...
      32 0.0000
      33 32.8750
      ...
      66 50.1875
      ...
      395 21.5000
      ...
      430 16.6875
      ...
      495 4.8125
      496 0.7500
      497 2.8750
      498 1.7500
      499 1.8125
      500 0.3750
      501 2.1875
      502 -4.0625
      ...
      509 -3.0000
      510 -5.2500
      511 -9.0625

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He vuelto a llamar al ST, se me ha puesto un tio muy chulo…

He vuelto a llamar al ST, se me ha puesto un tio muy chulo que me ha dicho que soy la unica persona que llama a diario, que tenga paciencia que están en ello, que no entiende como llamo a diario, y que MILLONES de personas están muy contentas con Jazztel.
      Le digo al tio: no creo que Jazztel tenga MILLONES de clientes y además cada vez serán menos porque yo en los foros no veo más que quejas y quejas...
      Y dice: los del foro son unos 30 comparados a esos millones, porque son millones y a veces nos llaman para felicitarnos.
      Le digo que yo JAMAS llamaré a Jazztel para felicitarle por nada porque me parece un asco de servicio, una panda de incompetentes y fraudulentos que han prometido bastante y no son capaces de cumplir ni la mitad. Y también le recuerdo la de denuncias que tienen.
      El tio insiste en que Jazztel es la hostia, lo mejor del mundo y que además ya se está revisando mi linea y "brevemente" estará solucionado. Le digo que no se trata de mi linea, sino que el problema afecta a toda una región entera como es Sevilla y también a otra gente de otros puntos de España, así que es problema de JAzztel, no de mi linea. PEro el tio no sabia contestar a eso así que volvió a explicarme que se están haciendo pruebas en mi linea, así que le he llamado robot :-|

Nada, no reconocen que el problema es de ellos, así que nos vamos a joder una buena temporada. Yo no aguanto más y estoy pensando pasarme a conexionfutura.

• Cerrado

Pues a mí me han dicho reconociendolo que tienen problemas,…

Pues a mí me han dicho reconociendolo que tienen problemas, eso sí, no tienen ni idea de lo que es, a la pregunta mia de que tipo de problema, me salen con la frasecita "hay una incidencia abierta en Sevilla" osea, que ni PI de lo que les pasa.

Ya sabeis foreros a dar la coña para que lo arreglen.

Saludos.

• Cerrado

Pfffffffff, yo me estoy mosqueando tela ya, seguro que saben…

Pfffffffff, yo me estoy mosqueando tela ya, seguro que saben el problema, no creo que en 5 días no lo hayan podido averiguar, quizás es que no tienen medios suficiente para repararlo rapidamente y no quieren reconocerlo. De todas las formas me parece una verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tb soy de Sevilla (Macarena) y creo que es lo…

Buenas, yo tb soy de Sevilla (Macarena) y creo que es lo mismo, estoy hasta la polla, tengo 1 por ethernet y otros por wifi, cuando se cae no se corta la wifi con el router ni el router pierde conexion ni sincronia ni pollas, todo sigue igual que estaba, envia y recibe, pero asi por la cara no hay internet durante unos 20 segundos, esto pasa cada ve ke le sale de los kojone, es lo mismo que os pasa a vosotros, no? yo he puesto el router de mil formas y nada....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El primer corte a las 15:50 seguido de un super mini corte…

El primer corte a las 15:50 seguido de un super mini corte unos 5 minutos después.
      El 2º corte mucho más largo a las 16:20... media hora justa es lo que me aguanta como mucho entre corte y corte. Estoy hasta las narices. Tenemos que redactar una carta y enviarla todos para que sepan que estamos hartos!!!!

• Cerrado

Media hora para poder conectarme esta mañana! Me daba unos…

Media hora para poder conectarme esta mañana! Me daba unos SNR menores de 9 y ni conectaba, ahora cuando me he conectado he sincronizando a 2400 kbps (menos mal que pago por 6 megas) y el SNR a 9, ahora ya esta el SNR a 11. La atenuacion sigue como siempre entre 40 y 45 db.

En fin... esto cada vez da mas pena.

• Cerrado

[Editado 11/04/06 14:39]

6

tu problema es otro, no deberias estar afectado por el tipo…

tu problema es otro, no deberias estar afectado por el tipo de cortes que se describen en este hilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hoy marte me uno a vosotros durante el fin de semana…

Pues hoy marte me uno a vosotros durante el fin de semana pensaba q era cosa mia y pase como 20 veces el nod32 y otras tantas el spydandboot y el ZoneAlarm xo nada
      ayer me fui a casa de un colega q tbm tenia jazztel e = y pensaba contarlo aki xo ya veo q llevais unos cntos dias cn el post abierto
      yo soi de monte5 y dsde el viernes cada x tiempo ala mierda y cada x tiempo vuelve a venir

asi q abra q speras

salu2

f3anor

• Cerrado

¿Por qué no redactamos un mail y lo mandamos todos a todos…

¿Por qué no redactamos un mail y lo mandamos todos a todos los correos posibles que haya para quejarse?

• Cerrado

Yo acabo de llamar al ST, por enécima vez, y ahora me cuentan…

Yo acabo de llamar al ST, por enécima vez, y ahora me cuentan que es un problema general (estamos trabajando en ello), les meto la bronca y le digo que cada vez me cuentan una película distinta, pero nada pasan taco, así que no tengo ni idea de cuanto o cuantos aguanteremos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tb de pino montano y con cortes desde el jueves. Me dijeron k…

Tb de pino montano y con cortes desde el jueves. Me dijeron k era problema suyo de una tarjeta que les daba fallos....

• Cerrado

Sevilla, igual que vosotros desde hace una semana, lo he…

Sevilla, igual que vosotros desde hace una semana, lo he probado todo y nada, he llamado y me han insinuado que es de mi instalación telefónica, manda cojones...

• Cerrado

Yo soy de Barcelona (Central Cerdanyola riu sec) y hoy lunes…

Yo soy de Barcelona (Central Cerdanyola riu sec) y hoy lunes no parado de tener caidas la primera a las 16 de la tarde mas o menos, y la otra a las 23 de la noche hasta ahora no funcionaba nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo los 20mb y soy de la central de pino…

Yo tambien tengo los 20mb y soy de la central de pino montano, desde el jueves de la semana estoy como vosotros, en el ST la verdad es que no me han dicho mucho, espero que dure poco esta situacion, salud2.

• Cerrado

Yo tambien soy de la central Pino Montano, tengo los 20 mb y…

Yo tambien soy de la central Pino Montano, tengo los 20 mb y siempre me ha ido perfecto, pero desde el jueves de la semana pasada me ocurre lo mismo que a los demás.

Mi IP es del rango 87.218.*.*, y en las trazas al salir del gateway el primer enlace es 10.255.97.254

He llamado al ST, he pedido que me pasen con el servicio técnico directamente y he explicado la situación. No han sabido darme una respuesta aceptable, que lo mirarían y esas cosas, pero nada que me sirva.

Esta claro que es problema de pérdida de ppp, porque se arregla reseteando el enrutador o la conexión, pero es un puñetero coñazo andar haciendo eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La primera caida fue a las 21:23 y la 2ª y me ha tardado…

La primera caida fue a las 21:23 y la 2ª y me ha tardado bastante en volver, a las 21:46

Gente, hay que hacer algo.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es el colmo. Llamo al ST y una tia que no tiene ni…

Esto es el colmo.

Llamo al ST y una tia que no tiene ni pajolera idea me dice que mi linea estará saturada por culpa del emule y que no lo ponga más.... Flipante... le intento explicar que eso no tiene nada que ver hasta que me niego a darle más explicaciones porque veo que es imposible y directamente le digo que es una incompetente porque no tiene ni idea de lo que dice.
      Seguidamente le digo que se asome por los foros donde se hable de Jazztel y comprobará que todo el mundo se queja de lo mismo y de otras cosas. Me dice: "es que la gente de los foros suele ser exagerada, a mí no me sirven como referencia de la realidad, y usted no deberia hacer caso porque lo que suelen decir ahí no es mucho de la verdad".
      A lo que respondo: "Yo soy uno más de esos foros, me está diciendo a mí también mentiroso??? Me está diciendo que es mentira que cada media hora se me caiga la conexión durante 2 o 3 minutos???? Me está diciendo que es mentira que durante 2 meses me han cobrado las llamadas y que me deben tal dinero??? Me está diciendo que es mentira que me pusieron un RTC que yo no contraté y me lo han cobrado 4 meses???? Usted está llamando mentiroso a un cliente????? Y como es que no es la realidad?? La realidad no es la que cuentan miles de usuarios sino lo que dicen ustedes??? Pero como me puede decir eso!!! Si yo mismo estoy viendo que Jazztel es una porquería como me puede decir a mi que eso no es real????".

Me contesta.... "yo no dudo de su palabra, pero es que si esto fuera así como usted dice recibiríamos muchísimas llamadas y esto está muy tranquilo". Y le digo: "CLARO, PORQUE ES SEMANA SANTA Y ESTA SEMANA LA GENTE LLAMARÁ MENOS"

Y la tía seguía insistiendo: "mire, no me importa ahora mismo la incidencia que tenga la gente en los foros, me importa la suya y yo me tengo que ocupar de SU incidencia."
      Y le digo: "entonces usted está diciendo que los problemas que cuenta la gente, que son reales, no le interesan.... ya sé que usted no puede hacer nada por nadie porque es una esclava contratada que no tiene ni idea de lo que habla pero que le pagan por decir 4 cosas para convencer al cliente. Pero usted como persona que da la cara ante esta empresa estafadora, NO PUEDE IGNORAR que tantísima gente tenga tantos problemas!!!!".

En fin, la tía ya me quería colgar y le he dicho que así no me extraña que Jazztel sea tan incompetente e ineficaz con empleados como ella. Que no es culpa de ella, es culpa de la poca o nula formación que dan las empresas a los teleoperadores.
      Y encima se despide diciéndome: por favor, no ponga internet en una semana porque los técnicos están realizando pruebas en su linea y entonces interferirá y no se podrá solucionar el problema.

Y le digo: si señorita si... cuánto sabe usted. Cuando se vaya a la cama hoy piense si de verdad se merece el sueldo.

:-|

• Cerrado

[Editado 10/04/06 19:17]

A todos los que podais realizad una traza y verificar que no…

A todos los que podais realizad una traza y verificar que no pasais por 10.255.97.254, esa ip es la que lo jode todo.

traceroute to www.bandaancha.st (62.81.199.225), 30 hops max, 38 byte packets
      1 10.0.0.138 (10.0.0.138 ) 0.517 ms 1.079 ms 0.368 ms
      2 87.218.83.* (87.218.83.*) 26.855 ms 28.238 ms 25.639 ms
      3 10.255.97.254 (10.255.97.254) 46.419 ms 77.576 ms 73.361 ms
      4 madhou.jazztel.es (212.106.217.230) 34.738 ms 60.385 ms 35.386 ms
      5 madhou.jazztel.es (212.106.217.229) 35.446 ms 44.388 ms 47.667 ms
      6 * t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.241.221) 35.940 ms *
      7 auna.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.230) 44.715 ms 44.126 ms 35.166 ms
      8 66.red-62-100-116.user.auna.net (62.100.116.66) 62.007 ms 51.143 ms 35.714 ms
      9 251-239-81-62.libre.auna.net (62.81.239.251) 38.202 ms 79.845 ms 34.557 ms
      10 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225) 48.137 ms 35.901 ms 36.110 ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 horas sin ningún corte.... crei que ya estaba solucionado,…

2 horas sin ningún corte.... crei que ya estaba solucionado, pero toma ya, otro corte hace un par de minutos. Esto es indignante :-|

• Cerrado

6

Preguntabas arriba por direcciones de proxys gratuitos.…

Preguntabas arriba por direcciones de proxys gratuitos. Cuando hubo aquella incidencia masiva el 15 de febrero los foreros usaron uno , creo, de la Universidad de deusto. A ver si encuentor el post, si sigues interesado, y te lo paso.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/04/06 16:52]

6
            Perdonad por el retraso pero me equivoqué de incidencia: fue…

Perdonad por el retraso pero me equivoqué de incidencia: fue la de marzo en Barcelona :P:P Este es el de Deusto:

193.146.227.190 y puerto 8080
            Otro más:

69.31.44.26 port 3128

Otro Proxy

80.36.222.70 port 6588

A ver qué tal os va. Saludos

• Cerrado

[Editado 10/04/06 16:31]

El emule así es una mierda, cuando coge carrerilla va y se…

El emule así es una mierda, cuando coge carrerilla va y se cae y vuelta a empezar, pffffffffffffffff. Por cierto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=885124

¿Estás en el rango de IP que pone ahí?, ya al menos si.

• Cerrado

Como el Guadiana. Ahora si, antes no y continuamos para…

Como el Guadiana. Ahora si, antes no y continuamos para bingo........

PD: Poned aqui las direcciones IP que conozcais de proxys gratuitos , para poder seguir en contacto. Com Megaproxy se puede navegar pero no postear... Para eso hay que pagar ... 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

He estado hablando con el ST y me dice que todo mi problema…

He estado hablando con el ST y me dice que todo mi problema está en la ip:

10.255.97.254

que según él, navego dentro de otra red a parte de la mía y esa es la que hace que todas las conexiones vuelvan atrás. Me he estado fijando y a todos os da ese problema, osea que algo nos han jodido en sevilla con este tema.

En realidad esa ip forma parte de red local pero también puede ser una red local entre mi central y yo.

Un saludo y por favor, llamar al ST y que solucionen esto ya en Sevilla!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Que de tonterías que se inventan, joder, decidle que os digan…

Que de tonterías que se inventan, joder, decidle que os digan cual es el puto problema que tienen y ya está, que se dejen de tonterías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Los Palacios, desde el Viernes 7 exactamente igual que…

En Los Palacios, desde el Viernes 7 exactamente igual que vosotros. Todos los alrededores andamos igual :S A ver como se porta este lunes...

Saludos

• Cerrado

He llamado hace media hora al ST, por arte de magia lleva…

He llamado hace media hora al ST, por arte de magia lleva eso, media hora sin caerse, me dijeron que mirara en el Router, en Dianogtic y que le dijera que salía, me dijo que estaba todo bien y que cuando se cayera otra vez que apuntara ahí que es lo que salía, pues bien desde entonces no se ha vuelto a caer.

A ver si es verdad y se ha solucionado, yo recomendaría, dar el coñazo a ver si lo arreglan, si no esta genta pasan taco.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 10/04/06 13:04]

Yo acabo de poder conectarme a Bandaancha desde que me…

Yo acabo de poder conectarme a Bandaancha desde que me levanté (no era temprano precisamente, pero bueno xD), pues eso, que siguen los cortes.

Central: MAIRENA ALJARAF/LAS MOZAS

• Cerrado

Estamos jodidos con estas mierdas de proveedores que tenemos.…

Estamos jodidos con estas mierdas de proveedores que tenemos. Yo desde Montequinto tengo los microcortes desde hace unas dos semanas, aunque eran esporadicos y bastantes menos que desde el viernes.
      Espero que lo solucionen, porque yo tambien llamé para abrir una incidencia y parece que los chavales que ponen al frente de los callcenter tienen menos idea que mi hija de 10 años, aunque igual lo hacen queriendo...
      Salu2.

• Cerrado

Sevilla - Murillo. Viernes / Sabado Fatal. Domingo Regular…

Sevilla - Murillo.
          Viernes / Sabado Fatal.
          Domingo Regular
          Hoy ya veremos.

Al igual que al resto de vosotros, no son cortes ya que en el log del router no se aprecian cosas raras (cambio de ip, link down etc).
          Simplemente que por las buenas no se puede navegar por determinadas páginas o muy lentamente. No es de los DNS's con la ip directamente pasa lo mismo.

En los programas P2P lo notas en las reconexiones que haces a los servidores y en las gráficas de UP y DOWN que estan llenas de cortes simultaneos.

En fin paciencia, igual es nuestra ración de penitencia ;-)

Que os sea leve y si os gusta la Semana Santa que disfruteis en la calle.

• Cerrado

En Sevilla Calle Feria, me pasa lo mismo. Llevaba 2 semanas…

En Sevilla Calle Feria, me pasa lo mismo. Llevaba 2 semanas desde que me dieron los 20 mb como una moto y desde hace 3 dias estos cortes ¿de que son pues no se pierde la ip? Yo uso un Dlink G604T

PD: Triana --- Comunidad Nacional de la Macarena, ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy otro usuario afectado, de Montequinto y tengo…

Yo también soy otro usuario afectado, de Montequinto y tengo los 6mb. El viernes empezó a caerse esto y es una mierda porque como mucho me dura media hora sin que se caiga. No pierdo la sincronia ni la ip desde ayer pero no importa...es una puta lata. El emule imposible de poner, bueno lo tengo puesto pero solo hago subir y subir, no habré bajado en todo el día ni 50 mb. Y las páginas ya no digamos, cuando abro una tarda un montón, otras no abren y otras tengo que esperar a que me deje abrirlas. En fin, una mierda.

He llamado a Jazztel y les he pedido que me abran una incidencia (otra más para la colección) y que quiero YA mi linea como siempre, sin cortes ni nada porque me falta nada para darme ya de baja. Y alucino porque siempre que llamo al servicio técnico me tratan de imbécil.
      Me hacen comprobar mil veces mi pc, que si tengo puesto el antivirus, que si va a ser del firewall, que seguramente es el emule porque es incompatible con la linea adsl!!!! Pero qué carajo me estás diciendo inútil!!!! De modo que estarán recibiendo montonazo de llamadas por estas caidas de ppp y me dicen que será del firewall o el emule!!!!!!!! Y antes de que me pasara esto de las caidas de ppp por qué nunca me pasaba???? En fin, siempre tratando al cliente como si fuera la culpa de éste antes de reconocer que el problema es de ellos. Lamentable.
      Pues nada paisanos, seguramente tendremos que esperar a que arreglen esto cuando les salga de los cojones, como siempre perdemos nosotros...

• Cerrado

Hay que decirle que sabes que es un problema regional, que al…

Hay que decirle que sabes que es un problema regional, que al menos te especifique o que te pase con alguien superior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, hace poco he hablado co un operador de nivel 2 por el…

Buenas, hace poco he hablado co un operador de nivel 2 por el tema de las caidas continuas. Me ha comentado que el problema esta pasando en toda sevilla y provincia, no es solo a auna zona ni por nada de software. ma dicho algo de una tarjeta con un nombre k suena a chino asi que no pondre el nombre pa no liar al personal. En fin que espero que se arregle rapido pq ya no es cosa de una zona ni un pueblo sino que afecta a una provincia entera.

Saludos

NIARA

Hay 38 mensajes más