Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Problema con contestador de Telefonica

A alguien más le pasa que si tienes activado el contestador de Telefonica, si estás hablando, cuando te llaman en vez de dar tonoo de ocupado, da tono normal de linea??

LLamé para explicarles el problema, pero parece según ellos que no se puede hacer nada, sólo quitar el contestador y es una jodienda, ya que te llaman y parece que no estas en casa cuando realmente lo que estás es hablando con otra persona por teléfono. A alguien más le pasa???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Podría ser la llamada en espera o el propio contestador tener…

Podría ser la llamada en espera o el propio contestador tener unas opciones de activarlo cuando no contestas o cuando estás ocupado (al estilo del móvil). Estoy mirando en telefonicaonline la configuración del servicio contestador y no veo que se pueda configurar más que activarlo y desactivarlo, es posible que lo que te pase a ti sea la llamada en espera.

Lo siento pero estoy escribiendo mientras miro lo que hay y parce que sea un poco caótico. Veo en esta página que en el momento en el que activas el servicio contestador se te activa la llamada en espera así que, como pone en telefonicaonline, desactiva la llamada en espera con #43#.

• Me sigue pasando aun marcando #43#. Sin embargo, desconectado…

Me sigue pasando aun marcando #43#. Sin embargo, desconectado el contestador suena perfectamente los tonos de comunicando. Lo raro es q con el contestador puesto, si está ocupado, quien llama escucha 3 tonos normales y luego le salta el contestador, en vez de los 5 tonos que da hasta que salta si la linea está libre.

• Pues lo siento, prueba a volver a llamar al 1004 a ver si te…

Pues lo siento, prueba a volver a llamar al 1004 a ver si te lo arreglan o si no te tocará comprarte un teléfono con contestador o un contestador aparte.

• A mi tambien me pasa. No se si es que con el contestador se…

A mi tambien me pasa. No se si es que con el contestador se activa la llamada en espera automaticamente. A mi en principio no me molesta, puesto que puedes atender ambas llamadas, pero es cierto que tener activo el contestador no tendria que implicar tener activos otros servicios.

Quizas haya una combinacion para desactivarlo, o quizas sea imposible desconectarlo tecnicamente, es algo que desconozco totalmente.

Un saludo