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Imposible contactar con el servicio de atención al cliente de O2 tras una hora esperando

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    BocaDePez BocaDePez

    Imposible contactar con el servicio de atención al cliente de O2 tras una hora esperando

    Es imposible contactar con el servicio de atención al cliente de O2. Después de decir que el tiempo estimado era de 3 minutos, estuve en espera más de una hora y al final termine colgando por desesperación.

    Lo he intentado por email en el email de ayuda O2, y después de un mes sigo sin recibir contestación.

    ¿Alguna recomendación?

    Gracias.

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      BocaDePez BocaDePez

      Me paso idem. Por teléfono nothing y al final por correo me…

      Me paso idem. Por teléfono nothing y al final por correo me respondieron 2 semanas después una carta tipo… muy hard esto, espero que no falle nada virgencita…

      Yo escribí un correo con copia a:

      Hola:

      En primer lugar, te pedimos disculpas por haber tardado tanto tiempo en contestarte. Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus estamos atendiendo en niveles inferiores a los normales. Para poder ayudarte, si no has resuelto tu consulta, es necesario que nos facilites tu nombre y apellidos, DNI, y un número de teléfono de contacto.

      Un saludo, El equipo de O2.

      • BocaDePez BocaDePez

        Pues esto sí que es preocupante. No soy cliente de O2 pero…

        Pues esto sí que es preocupante. No soy cliente de O2 pero siempre he pensado que no ocurrían este tipo de problemas en ese OMV ¿ Qué ocurre si tienes una incidencia técnica y no tienes conexión ? A ver si va a ser mejor pagar 5€ más y elegir Movistar Conecta Max :(

        Estoy en Lowi, y aunque todo me funciona correctamente, siempre he pensado que ante un problema me van a dejar colgado y que eso significaría irme a O2. Lo cierto es que en Lowi sí me han resuelto una incidencia técnica de forma rápida, aunque no así una de tipo administrativo que he desistido intentar arreglar. Digamos que me dan poca confianza aunque en realidad no he tenido con ellos ningún problema grave en más de 2 años.

        Si O2 sigue así me quedo sin OMV de backup

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      ¿Eres cliente? La primera vez que llame sin ser cliente hable…

      ¿Eres cliente?

      La primera vez que llame sin ser cliente hable con ellos al instante.

      La segunda tercera, cuarta vez que llame para intentar contratar No conseguí que me cogieran el teléfono. Me decían lo del tiempo de espera es demasiado elevado y me colgaban.

      Cuando llame para ver el estado de la portabilidad porque no me la hacían me lo cogieron a la primera.

      Suerte

    • Yo estuve esperando 45 minutitos de musiquita para un tema…

      Yo estuve esperando 45 minutitos de musiquita para un tema que resolvió en un par de minutos.

      Como en el par de años que llevo con ellos solo he tenido que llamar dos veces, una para bajar de paquete y la última para volverlo a subir, nunca por problemas con el servicio, doy por buenas las esperas.

    • lo mejor es Twitter, aunque llamando no tuve problemas, pero…

      lo mejor es Twitter, aunque llamando no tuve problemas, pero claro como soy de Galicia, siempre pido que me atiendan en gallego, aunque luego me atienda uno de Málaga XD.

      pero SAC te contesta de forma automatica, porque desde 3 junio que llevo esperando la instalación por culpa de Movistar, y todas las contestaciones fueron de copiar y pegar.