BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Consulta de consumo en telefónica online

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!

Llevo un par de días teniendo problemas con la consulta de consumo, el día 18/20 de marzo terminó el anterior plazo de facturación, y como es lógico se resetearon los gastos de consumo actual, pudiendo entrar a los datos pendientes de facturación.

Sin embargo, desde hace dos días, de repente me resetearon a cero todo el consumo que llevaba desde el día 18 hasta ayer, y hoy han vuelto a hacer lo mismo, es como si cada uno de los dos días me comenzara una nueva facturación, es rarísimo (no me deja acceder a datos anteriroes siquiera)

necesito acceder al consumo actual porque tengo un bono fijo-movil y necesito saber lo que llevo gastado

Si alguien pudiera ayudarme, o decirme si hay alguna incidencia con telefonicaonline se lo agradecería muchísimo

gracias anticipadas

mplab

sera un fallo de la web donde lo consultas, no creo que telefonica cometa errores a favor del cliente.

llama a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

MMM... para incidencias con telefonicaonline tb se llama al 1004?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mes de Enero no puedo ver mi consumo ni mis facturas en telefonica on line ,llamo al 1104 y me pasan con el servicio tecnico me dicen que lo van a solucionar en 10 dias llevo 2 meses esperando y todavia no puewdo acceder a mi consumo ni mis facturas posteriores a enero ni verlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya... entonces no soy el único que tiene problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te servira de consuelo, pero estoy en las mismas. Sigo mi consumo en telefonica dia a dia desde hace años, para evitar sorpresas pero desde hace un par de dias, la pagina va mal. O te pone que el numero no corresponde, o te incrusta en un loop eterno o cualquier otra de las muchas variantes que emplean cuando no les funciona el chiringo. Solo faltaba que los del parche en el ojo y la garra bolsillera, se permitan no informar lo que el usuario consume. Habra que reclamar