Hola, me ha surgido un problema con la consola CMD.
Antes, cuando quería visualizar "ipconfig", por ejemplo, solo tenía que escribir el comando y aparecía la información.
Desde hace poco, si se escribe "ipconfig" (por seguir con el mismo ejemplo) aparece : "C:\Users\Emilio> ipconfig no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".
Después de indagar un poco, he averiguado que escribiendo a continuación de "C:\Users\Emilio>" "cd c:/windows/sytem32" sí reconoce el comando y aparece la información.
Intuyo, por alguna cosa que he leído, que podría tener algún fallo o alteración en "Variables de entorno" del sistema, concretamente la variable "PATH" pero no acierto a identificar ninguna anomalía, y tampoco me atrevo a eliminar o modificar ninguna.
La única variable que hace referencia clara a cmd es :
Variable: ComSpec
Valor: C:\Windows\system32\cmd.exe
Pero no se si es correcto o no.
¿Podría deberse a alguna alteración en los permisos de la cuenta de administrador? Me parece raro porque solo existe esa cuenta , el equipo solo lo toco yo y, en ese apartado no he realizado cambios nunca.
En "Acceso remoto", está activado "Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo" ¿es aconsejable, o pudiera tener algo que ver con el fallo de la consola?
No parece muy grave la cosa, aunque me preocupa que pueda ser síntoma de algo más importante.
Gracias anticipadas, espero un poco de ayuda.