BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema connexion internet router smc + modem thomson

peyu

Hola a todos,

tengo instalado un router SMC barricade SMCWBR14 y un cable modem tcm325 para acceder a internet.

He conseguido configurar todo, la connexión funciona, pero se cae bastante, varias veces al día, la mayoridad de las veces cuando estoy descargando cosas. (archivos en P2P, actualizaciones windows, etc..)

Para que vuelva a funcionar internet, tengo que entrar en la pagina de configuracion del router y renovar la connexion internet.

Sin embargo, antes de comprar el router, tenia solo el modem conectado al ordenador y funcionaba mucho mejor.

Alguien tiene una idea de como podria saber que pasa y como resolverlo ?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
brunethacker

Buenas...pues yo te comento que tengo otro modelo de Router SMC, pero que es muy parecido al tuyo y tambien lo tengo conectado a un cable modem thomson y la verdad es que la conexión es una verdadera basura...tengo que estar reseteando el router, cada 1 o dos dias, porque se queda pillado cada dos por tres...he actualizado firmwares, he hehablado con SMC, pero sigo sin solucionarlo.

Mi versión personal, que estos routers son de andar por casa y que van como el puto culo y se petan a la que les metes un poco de traya. Lo mismo para un par de PC's ok, pero yo tengo 3 puestos fijos + 2 inhalambricos + 1 servidor...y me da que no da mucho de si...

🗨️ 1
peyu

Gracias por tu respuesta, me siento un poco menos solo ;-)

Me podrías decir como has contactado con SMC ? Lo he buscado pero no he encontrado nada....

Gracias !