Hola gente, bueno, que conste que en el tema de linux yo no soy muy ducho, pero bueno uno hace lo que puede.
A ver... mi cuestión es la siguiente, no puedo configurar las X window, el caso es que he probado con 3 distribuciones: Suse 8.0; Mandrake 8.1 y 9 y me es totalmente imposible.
Siempre me arranca el programa de instalación, todo perfecto, selecciono los paquetes y cuando llega la hora de configurar las X se me queda colgado (a no ser que le diga que no quiero configurarlas). Dentro de SUSE, al intentar hacerlo con el SaX o con el SaX2 tengo el mismo problema.
A alguien le ha pasado? o alguien sabe salir del problema?
A continuación os comento el hardware que tengo en el pc que me está dando problemas:
Pentium 233MMX con 80MB de RAM
Placa base Octek Rhino 12 (creo que el chipset es un smc669) y la controladora de discos es VIA
Tarjeta de vídeo Leadtek Winfast S680 (Con chipset S3 GX2) con 4MB de RAM
Bueno, añadir también que he probado a sustituir la placa de vídeo por una S3 Trio 64 1MB de RAM, con chipset 774 y la configuración va perfectamente.
Lo que está claro, que por tirar tiro con la S3 trio, pero personalmente prefiero la de 4mb. Si alguien se le ocurre algo...