BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema al configurar la red con speedstream 5660

BocaDePez

tengo un speedstream 5660 he cableado la casa para poner dos ordenadores, he configurado las ips la mascara las dns etc... en los dos ordenadores. pero el problema es en el hub que solo se enciende la luz del numero 1, osea del ordenador 1 y el resto de las luces del hub estan apagadas y solo me tira el ordenador que conecte al 1er puerto del hub que coño le pasa esto?
a por cierto se me olvidaba lo tengo puesto en multipuesto el router lo cambie de monopuesto a multipuesto con el programa ese q te bajas de telefonicaonline q pinchas en configuracion multipuesto y lo hace solo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Si te entiendo bien y te funciona 1 de los ordenadores, ... cualquiera de los 2 pero sólo el que enchufes en la primera boca del hub,...

Es posible que hallas montado par trenzado CRUZADO (Er cable ese norma y corriente de ré pero preparau pa conesió direta sin ha).

Me huele a que el hub lo as añadido a posteriori y as reutilizado al menos 1 cable.

Mi consejo es que rehagas los finales de los cables sin cruzar.

Si no sabes como pregunta otra vez :)

🗨️ 4
BocaDePez

con el hub me venia un cable que es el que tengo conectado al ordenador 1 el otro cable fui a la tienda y pedi otro igual que ese, asi que son los dos cables iguales . los cables funcionan porque conecte el el cable q conecte funciona pero solo el del puerto 1, si pongo el ordenador 2 en el puerto 1 funciona perfectamente pero si pongoel ordenador 1 en el puerto 2 no detecta la red

🗨️ 3
BocaDePez

¿que cables estas utilizando cruzado o directo?

🗨️ 2
BocaDePez

el que va del router al hub es directo y los otros dos son entrelazados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Enricadsl

a ver el cable blanco siempre contra el puerto 1 no cruzado o sea no adlink sino mejor lo metes en el dos y ya esta en medio pone X over o sea cruzado el modem es un hub y hub contra hub siempre con cruzado y el que viene de la otra maquina o sea uno directo contra el tres o el cuatro y ya esta en el caso de que estuviera cruzado el que va de maquina a maquina como casi siempre es el caso entonces utilizas el 1 que pone adlink. El problema que tienes es que quieres utilizar el que te dejo el tecnico de router a maquina que es directo y tienes que canviarlo por el que te viene en la caja que es de color blanco