BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema para configurar Punto de Acceso + Livebox de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He contratado el todo incluido de orange y he recibido el router Livebox wifi y aunque funciona correctamente no llega la señal wifi donde me suelo conectar con el portátil.
Tengo un Conceptronic C54BRS4 con el que tenía montado una pequeña red y cuya señal si llega muy bien.
El caso es que estoy intentando conectar el Livebox al Conceptronic mediante cable de red configurando la WAN por el modo PPPoE pero siempre me indica en el estado de internet que no está conectado. También he probado a poner las DNS y tampoco. No sé si el problema está en la configuracion del conceptronic porque si conecto el pc en vez de conceptronic al livebox, tengo conexion a internet sin problemas.

Espero que puedan echarme una mano. Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO SE PUEDE PONER UN RUTER DETRAS DE OTRO RUTER!!!
ES BÁSICO!!! :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, ni un ordenador tampoco, es básico también !!! :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias a todos.
Despues de buscar mucho he encontrado la solución.
El punto de acceso no hay que configurarlo en la conexion a internet como PPPoE (esto ya lo hace el livebox) sino de la siguiente manera:

IP Address: Cualquiera del rango de IP'S del livebox
Default Gateway: la ip del livebox
DNS1: la ip del livebox
DNS2: 0.0.0.0

Un saludo! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Upps

Se me ha olvidado lo más importante: La configuracion de internet en el punto de acceso tiene que ser como IP STATIC

Ciao