BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Cámaras Yi Home no se conectan al router Comtrend GRG-4280us

Pich

Desde que cambié de compañía y me dieron este router Comtrend GRG-4280us han dejado de funcionarme las cámaras de seguridad Yi Home que tenia instaladas. He probado hacerlo funcionar solo en 2,4 GHz pero ni aun así.

No se conectan. Las configuro con la red y contraseña y tras varios minutos de espera mientras intenta conectar da error "Error al cargar por favor restablezca la cámara". Lo he hecho varias veces intentando cambiar algún parámetro del router sin éxito.

PeJota
1

Yo tengo la mi360 y cuando cambie de operador me costo enlazarla otra vez, solo pude después de resetear la cámara y volver a hacer el proceso desde el principio.

🗨️ 1
Pich

He reseteado la cámara varias veces sin éxito, creo que el problema está en la configuración de seguridad de la Wifi en el Router

59fnzdf9

A saber la configuración que habrán puesto los de MásMóvil en sus routers… Desde hace un año vienen con el puerto de telefonía IP capado… Así que…

🗨️ 3
Pich

No es de MásMóvil es Netllar

🗨️ 2
vukits

Porta a MásMóvil o Pepephone.

Netllar ya forma parte de grupo MásMóvil.

y no tiene buenas valoraciones .

y que el instalador te de la PLOAM Password (ONT ID), así podrás usar tus propios equipos.

🗨️ 1
Pich

Bueno, la verdad es que me pasé a Netllar porque me hicieron una oferta brutal por haber sido clientes de ellos de WiMAX, me dejaron fibra 300 y móvil con 50Gb por 24,81€ precio para siempre… claro, no pensé en ese momento en la configuración de las cámaras

vukits

¿Coger IP local?

¿has mirado en el router si aparecen en la lista de dispositivos conectados?

🗨️ 3
Pich

Al no llegar a conectar no me instala la cámara en la app y no puedo consultar el MAC adress

🗨️ 2
siru
1

Sabes si es el router? Si tienes otro telefono, ponlo en modo Wifi y conectas tu telefono a esa red e intenta conectar las camaras a esa wifi.

Tambien pon la red wifi y la contraseña sin caracteres raros.

lo que te comenta @vukits es si en el router ves intentos de conexion por wifi o se llegan a conectar. Si tienes controlada toda la red wifi, sin saber la mac puedes intuir si es esa camara.

vukits

ah.

eso cambia mucho las cosas, no es lo mismo hacer la config desde App que desde interfaz web