BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

TP-Link Archer C80 AC1900 configurado con VLAN de Digi no da internet

Hav4k

Estoy tratando de reemplazar al router de Digi con el TP-Link que, en teoría, soporta triple VLAN. Pues bien, añado las credenciales PPPoE y con los ajustes específicos de VLAN, no hay manera de navegar por Internet seleccionando el perfil personalizado, introduzco ID 20 + prioridad 0 + etiqueta 802.1Q, tal como muestro en la captura.

Adjunto más imágenes, estoy con el último firmware disponible y el intento con otro perfil predeterminado el cual no deja editar (el ID es 201 y no iba a funcionar de todas maneras). Lo curioso es que tampoco puedo quedarme con el tag de Internet en exclusiva, y quitar las de IPTV + VoIP en modo personalizado. Obliga a introducir esos datos aunque sean inventados o aleatorios.

Me pregunto por qué. He escrito también al soporte oficial de TP-Link, a ver que me cuentan. ¿alguna ayuda previa?

Edito: No hay problemas de conectividad con el router del operador ni con otro Xiaomi que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabes si es fibra directa o una conexión NEBA?

🗨️ 1
Hav4k

Es NEBA a través de Movistar.

Vicape92

A mi una vez que estuve con Yoigo en la VLAN 20 me ha funcionado dejándolo en IP Dinámica en lugar de PPPoE, las veces que he tenido PPPoE sobre NEBA han sido siempre en la VLAN 24. Por probar no pierdes, a ver si es alguna de estas opciones. Hablo sin saber mucho

🗨️ 1
Hav4k

No creo que sea la solución, pero probaré… gracias!

Hav4k
1

Solucionado. He copiado y pegado sin formato las credenciales PPPoE de Digi.

Fallo mío al introducirlas manualmente.

🗨️ 1