BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con la configuracion del servidor de nombres de dominio dns

Frankie2004

¿Te puedes explicar mejor? Me temo que tu descripción es algo ambigua.

No se entiende si intentas configurar un servidor DNS, o un cliente DNS que apunte a un servidor DNS externo de un proveedor.

Además ni siquiera estás diciendo qué sistema operativo usas, ni si tienes otros problemas de conectividad.

🗨️ 13
erdavidecordoba

tngo un moden de cable c un neutro conceptronic, me da interet en el sobremesa pero no en el portatil, en este ultimo me da acceso solo local,y cuando diagnostico el problema de red me aparece eso de la dns, ya no se q hacer xq lo he intentrado todo

🗨️ 12
Frankie2004

Sí, creo que he visto tu otro hilo en otro foro sobre ello ...

Es que pueden ser bastantes cosas, y hay que tener las ideas claras sobre hasta donde llegas, es decir, cuál es el punto donde se bloquean las cosas y cuáles son las que sí funcionan. Hay que ir descartando ... y eso suele ser un coñazo, pero sobre todo hay que tener los conocimientos adecuados de redes o del sistema operativo.

Por tus palabras tiene pinta de que tienes Vista en el portátil. Los diagnósticos en Windows nunca han valido para nada ... intentan decirte algo, pero apenas te dan información y obviamente nunca resuelven nada si tú no tienes conocimientos.

¿Qué IP obtienes del router? ¿Llegas con ping al router? ¿Llegas con ping a alguna IP de fuera (por ejemplo 130.206.1.2) ? Esas son las claves para saber si el problema es o no de DNS.

🗨️ 11
erdavidecordoba

sonre el router al poner ipconfig/all me aparece como direccion de ip4 de configuracion automatica: 169.254.57.44

cuando hago ping al router me aparece 4 paquetes enviados,4 recibidos

cuando hago ping a la direccion q me dices me aparece:

respuesta desde 192.168.2.1 :red de destino inaccesible

🗨️ 10
Frankie2004
🗨️ 9
Frankie2004
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1