BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema configuración Router Tp Link WR841ND

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué tal?

Os comento mi problema rápidamente para ver si doy con la solución adecuada. Resulta que en el trabajo tenemos de conexión movistar, pero el lugar donde quiero poner el Router es en el almacén, y sería a modo repetidor de la conexión inalambrica que tenemos allí, con el fin de poder ampliar la cobertura y poder aprovechar también las salidas LAN.

He seguido unos pocos de tutoriales y siempre llego al mismo problema, velocidad a la mitad o menos de lo que llega directamente del Router principal, y saltos en la conectividad, es decir, me ponen en los dispositivos que conecto "obteniendo dirección ip".

La configuración es básica por lo qur tengo entendido, pero algo debo estar haciendo mal. Otro dato es que desconozco la manera de entrar en el Router principal.

Si alguien entiende del tema con este Router, que por favor me ayude, gracias.

vukits

necesitas tirar cable y ponerlo en modo ap

Coges un router WiFi. Le dejas la boca wan libre.

Le pones lan ip 192.168.1.253, le desactivas dhcp y upnp, y ya está.

O comprar una pareja de PLC's y rezar de que funcionen,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero el fin de comprar un Router neutro era para evitarme ese paso ya que es muy complicado por la instalación. Como dije, conseguí repetir la señal vía Wifi, pero con velocidad más limitada y saltos de señal. Me gustaría saber si es por el modelo del Router, que no es el más apto para este tipo de casos, o por algo que hice mal. Tirar el cable lo tengo casi descartado

Si recomendarais otro Router mejor, por favor decídmelo. Llegar a conseguir que funcione, pero no del todo bien me frustra jejeje.

Gracias de nuevo

🗨️ 1
vukits

necesitas un repetidor más potente.

algún Buffalo, p.e.

y poner un canal wifi poco usado, claro

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto al tema del Plc, si se puede evitar mejor, no creo que funcione, fue lo primero que vi. Opte por esta opción porque en casa lo hice y va de lujo.

Gracias