BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema configuración router tp-link tw8961nd con pepephone

BocaDePez

Buenas,

Tengo el zyxel p6601 de movistar y me da muchos fallos, por no hablar de que la velocidad de bajada es bajisima.
Hace unos días compre por Amazon un tp-link tw8961nd y he intentado configurarlo de todas las maneras posibles y no me conecta a internet.

No se si hay que tocar algo de la configuración, pero he probado de todas formas, buscado en un montón de foros y nada de nada.
Va a resultar ahora que el zyxel va ser mejor (por lo menos funciona) que el tp-link.

Bueno que estoy desesperado y ya no se que hacer para configurarlo. ¿¿alguien me puede echar una mano??

Gracias,

BocaDePez

Supongo que querrás decir TD-W8961ND (los modelos de TP-Link que empiezan con TD son los que incorporan un módem DSL en su interior).

En este mismo foro tienes en el hilo con chincheta los parámetros necesarios para configurar cualquier router con Pepephone. No tienen ningún misterio.

Por supuesto que hay que tocar algo de la configuración, por sí solo no va a conectar. El VPI y VCI sí suele encontrarlo automáticamente, pero obviamente el usuario y contraseña de la sesión PPPoE que tienes que definir, el router no se los puede inventar, los tienes que meter tú a mano.

Los mismos parámetros que hayas tenido que poner en el ZyXEL, son los que tienes que meter en el TP-Link. Así que lo habrás hecho mal. Revisa los logs, que te estarán diciendo exactamente dónde está fallando.

Lo de "he probado de todas formas" no me vale, porque no lo has hecho (dentro del "todas" se incluiría la "correcta")... así que no exageres, por favor. Lo de "va a resultar que el zyxel es mejor que el tp-link porque funciona" ya es para mear y no echar gota. No me seas crío con esas pataletas que solo salen de la ineptitud.