BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con la configuracion del router thomson 710 de ONO

JUAN1959

Buenas noches, soy nuevo en el foro y queria felicitaros por el trabajo que haceis.
Tengo un problemilla con el router y pienso que es de la configuracion. Os cuento: Tenia dos pcs, uno portatil conectado via wifi (sin ningun programa p2p instalado) y uno de sobremesa conectado por cable (instalado el ares y el bitcomet). Los dos con IP estatica. Todo me funcionaba de maravilla. Navegaba por internet con los dos al mismo tiempo, incluso podia navegar con el portatil y descargar con el otro sin problemas. Pues el problema me ha venido cuando he comprado otro portatil. Tambien le puse IP estatica y con conexion por wifi. El problema es que si quiero utilizar los programas p2p solo lo puedo hacer desde el portatil que he comprado ultimo porque ni en el de sobremesa ni en el otro portatil me deja, en cuanto abro alguno de dichos programas se cae el router y tengo que resetearlo. Las IPs estaticas van, por orden de numeracion: las mas baja, el portatil que he comprado ultimo (el que funciona), despues el de sobremesa y la mas alta el otro portatil. No es un problema de saturacion del router porque en los tres he instalado los programas p2p con los mismo parametros. A la hora de navegar puedo hacerlo con los 3 a la vez sin problemas. Menudo rollo os acabo de soltar. Bueno, pediros disculpas por las molestias y si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Un saludo.

Sammi

Desactiva el firewall del router, pero de todas maneras, mal configurado debes tener todos esos programas de descarga como para cargarse al router y que se quede fumado

🗨️ 2
JUAN1959

El firewall esta desactivado. Si estuvieran mal configurados los programas se caeria el router con los tres ordenadores, cosa que no es asi, porque con un portatil descarga sin ningun problema mientras que con los otros dos se cuelga el router y la configuracion de los programas es la misma en los tres.

🗨️ 1
Sammi

Tienes activado el UPNP? Mapeas puertos diferentes a cada pc que use p2p?

Es un comportamiento muy extraño. A ver si puedes exponer todo al 100% como lo tienes y sacamos conclusiones.

grem

Hola a todos!

Yo tengo el mismo problema, pero con un solo equipo

Estoy bajando la version oficial digital de Starcraft 2 y usan un programa para hacer la descarga que usa el sistema Bittorrent. Cuando pongo el programa a descargar el router se queda muerto en 2 o 3 segundo despues de haber puesto en marcha el router, me obliga a reiniciar el router y el sistema operativo. En Linux solo el router.

Como quiero bajarmelo por el Windows expongo lo que tengo actualmente

Windows 7 Ultimate

Kaspersky Internet Security ( Lo dehabilito antes de empezar a descargar )

En la configuracion del router he deshabilitado el Firewall y unas cuantas opociones avanzadas ( lo tengo apuntado para dejarlo como estaba ) y se me sigue colgando el equipo en cuanto pongo el instalador de Blizzard que es muy parecido a los del World of Warcraft.

He puesto mi problema en otros foros de SC2 y me han dicho la gente que tiene ono, que le va sin problema. No se si sera problema de mi router.

Muchas gracias a todos, espero encontrar la respuesta.

JUAN1959

Bueno, parece que lo solucione. He cambiado la IP de estatica a dinamica en el ordenador de sobremesa y funcionan los probramas sin ningun problema. El router no se queda colgado. Recibir un saludo y gracias por las molestias que os habeis tomado.