Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema configuracion ordenador nuevo

    acabo de estrenar ordenador, y al conectarlo a la red, despues de intentar obtener direccion IP, me da error

    "conexion limitada o nula"

    ¿alguien sabe cual puede ser el problama?

    nota: si desconecto el cable y lo conecto al viejo, funciona correctamente

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aparte de lo que el compañero te comenta es posible que tu…

      aparte de lo que el compañero te comenta es posible que tu tarjeta de red no este configurada si es asi configuara la tarjeta y debes de poner la seguridadpara que el listo de turno no te quite ancho de banda un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      comprueba en el nuevo ordenador que en las propiedades de…

      comprueba en el nuevo ordenador que en las propiedades de conexion del protocolo TCP/IP tengas activado "obtener la dirección IP de modo automatico" y "obtener la dirección del servidor de DNS automaticamente"

      para llegar a dicha configuracion, ve a propiedades de conexion y en "protocolo TCP/IP" selecciona "propiedades"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando conecte el cable modem en el pc nuevo tienes que…

      cuando conecte el cable modem en el pc nuevo tienes que reiniciar el cable modem para que pueda guardar la nueva mac del tarjeta de red de nuevo pc .Espero que te le soluciones esto .
      El reiniciar el cable modem es deconectarlo de la red electrica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Habia probado todo !!! Todo lo que comentan los otros…

        Habia probado todo !!!

        Todo lo que comentan los otros compañeros: comprobar la configuracion de la TCP/IP, comprobar la configuracin de la tarjeta de red, activar/desactivar el firewall, etc....

        Eso despues de haber llamado al servicio técnico y tenerme media hora al tfno sin resolverme el problema.

        Y resulta que era tan simple y tan tonto como "reiniciar" el cable modem !!!!!!!!!!

        Gracias.