BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema configuracion internet router us robotics

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Se me ha jodido el 3com mítico de telefónica y me he pillao el us robotics. Lo que pasa es que no se como configurarlo, es decir, qué sistema de conexión lleva y todos los parámetros necesarios. En el antiguo ya venía todo de la casa, pues era de los de enchufar y como mucho abrir los puertos. Asi que necesito los parámetros de conexión de un ADSL de telefónica "a la antigua", es decir, de los que no pones usuario ni contraseña ni nada.

Muchas gracias.

PD: estoy desde casa de un colega, así que agradecería respuesta rápida por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Tengo ip fija y tengo los datos de mi ip la puerta de enlace, las dns y las máscaras de subred. Al principio al poner máscara la máscara de subred 255.255.255.240, que es la que viene en los datos de telefónica el router no me deja, pues me dice que la ip que me han dado 214.234...... no está en la misma subred que la puerta de enlace 10.23.... Entonces lo que hice es poner la máscara a 0.0.0.0 y entonces es la única manera de que el router te deje continuar. Sin embargo, aunque pilla bien la configuración del adsl y todo (sale como que lo detecta y todo), me dice que esta bien el adsl (linea) pero que no tiene acceso a internet, que revise la configuración de red que os he dicho arriba. No se que hacer. Por favor, alguien que le haya pasado que diga como lo solucionó.

Gracias