BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la configuracion DNS Help!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo montada una red con 16 ordenadores conectados todos mediante un switch de 16 bocas, uno de ellos actua como servidor proxy ya que esta conectado a un modem (si se puede llamar asi) ADSL, en concreto el 3Com USB, este modem tiene una configuracion propia, Ip, Enlace, DNS etc etc. El problema que tengo es que al poner las DNS necesarias al protocolo TCP/ IP del modem, no solo se ponen en este, sino que tambien se ponen en el protocolo enlazado a la tarjeta de red que conecta el pc con el switch, por lo que este PC no aparece en la red por culpa de esto, si las quito del protocolo de la tarjeta de red se quitan de la configuracion del modem, mi pregunta es si alguien sabe que puede pasar y como puedo solucionarlo.

Gracias, salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

Por lo q cuentas, creo q para solucionarlo deberias irte a donde tienes lo de la configuración de TCP/IP y deberias añadir un nuevo protocolo. Añades otra vez el TCP/IP pero esta vez lo asocias a tu tarjeta de red, y le pones los parametros de DNS, gateway e IP para que se vean por la red..

Pues eso, 1 saludo!

Sheen