Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

problema configuracion correo

hola a todos,

Tengo configurado en mi outlook una cuenta de correo de yahoo! que llevo usando tropecientos años, y no se como hacerlo para que me rule con jazztel

antes, con ono tenia: pop3: pop.correo.yahoo.es
    smtp: smtp.madritel.es

y me rulaba sin problemas,

ahora, con jazztel, tengo: pop3: pop.correo.yahoo.es
    smtp: ¿¿?? cual pongo?

gracias por adelantado, un saludo al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas noches al foro, al final, la configuracion de mi…

buenas noches al foro,

al final, la configuracion de mi cuenta de yahoo! en mi outlook con jazztel 20mb es:

servidor correo entrante: pop.correo.yahoo.es
      servidor correo saliente: smtp.jazztel.es

nombre de usuario: xxxx siendo mi cuenta de correo xxxx@yahoo.es

contraseña: mi contraseña de mi correo yahoo!

boton MAS CONFIGURACIONES
      pestaña SERVIDOR DE SALIDA

se MARCA la casilla de "mi servidor de salida(smtp) requiere autentificacion

se MARCA la casilla de "Iniciar sesion utilizando"

nombre de usuario: xxxx.xxxx.jazztel.es
      contraseña: la contraseña que hemos puesto en el panel de control de www.jazztel.com al crear la cuenta de correo

y todo lo demas, se deja tal y como aparece, y rula perfectamente

saludos al foro

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

6

Intenta las combinaciones posibles de pop.correo.yahoo.es,…

Intenta las combinaciones posibles de pop.correo.yahoo.es, incluyendo poner sólo ( en el apartado cuentas--- propiedades----servidores---correo entrante ) pop.yahoo.es...y marca la opción que comentas.

• Cerrado

[Editado 13/06/06 18:02]

No se si puede ayudarte pero prueba de configurarlo como el…

No se si puede ayudarte pero prueba de configurarlo como el Gmail, cambiando gmail por yahoo xD a lo mejor suena la campana xDD

Información del servidor
              Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
              Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es

Haz clic en 'Más configuraciones...' y, a continuación, en la pestaña 'Servidor de salida'.
              Marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación' y selecciona 'Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada'.

Haz clic en la pestaña 'Avanzadas' y marca la casilla junto a 'Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)' en 'Servidor de entrada (POP3)'.

Marca la casilla situada junto a 'Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)' en 'Servidor de salida (SMTP)'. Seguidamente, introduce el valor '465' en el cuadro que aparece junto a 'Servidor de salida (SMTP):'.

Haz clic en 'Aceptar'.
              Una vez que haya aparecido el mensaje 'Pruebas completadas correctamente. Haz clic en Cerrar para continuar', haz clic en 'Probar configuración de la cuenta...'.
              Haz clic en 'Siguiente' y en 'Finalizar'.