BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema configuración

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
LLevo 2 días intentando configurar un router SMCWBR14T-G y no puedo.
Mi proveedor de adsl es telefónica.
En el asistente del router he puesto conexión PPPoE, he puesto usuario adslppp@telefonicanetpa y pass adslppp. La red local va perfectamente pero no consigo conectarme a internet.
Una cosa que me llama la atención es que la luz WAN nunca se enciende, ni parpadea. Tanto como cuando lo enchufo como cuando posteriormente configuro el router con el usuario y clave del proveedor de telefónica.
Se os ocurre que se me pueda estar pasando algo?será problema de la línea?
Gracias por la colaboración!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

1 - Que no tengas ADSL y por eso no sincroniza.

2 - Que no hayas instalado los microfiltros y por ello no funciona correctamente y no sincroniza.

3 - El router esté averiado.

4 - Puedes llamar a Telefónica para verificar el estado de tu linea y los datos de configuración para el router.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 - Tenía puesto un router XAVI7668 y funcionaba.
2 - Los microfiltros solo hay q ponerlos en los teléfonos,no?
¿debería parpadear la luz nada mas enchufar el router a la línea telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

podéis confirmame si estoy en lo cierto?

luz wan: 3 casos

-apagada: no hay comunicacion con la linea
-intermitente: hay comunicacioon pero no sincronizacion
-encenidad; comunicacion y sincronizacion

y otra cosa: en una misma linea puede haber sincronizacion con unos router y con otros no?