BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema en la config de un wrt54g

Padawan

tengo un problema. no se como narices configurar con ips fijas mis ordenadores de la casa para que se conecten al router. ahora mismo tengo el servidor DHCP activado en el router, es la unica forma de que tenga salida a internet. si desactivo el servidor DHCP y pongo una ip a mi tarjeta wifi del ordenador se conecta bien al router, pero no tengo salida a internet!!. algien podria decirme cual es el problema?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"...si desactivo el servidor DHCP y pongo una ip a mi tarjeta wifi del ordenador se conecta bien al router, pero no tengo salida a internet!!. algien podria decirme cual es el problema?"

Revisa la máscara de subred, puerta de enlace y servidor dns del tcp/ip. Cuando configuras la ip manualmente deberían ser las mismas que cuando dejas la concesion de las ips al dhcp.

Padawan

bueno ya he encontrado el problema. configuraba mal la tarjeta, la puerta de enlace la dejaba en blanco y tenia que poner la ip del router. si es que estoy.... xd