BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema conf. router wifi dlink DI-614+

SkYsAxXoN

Buenos dias, un amigo acaba de pillar este router wifi DI-614+ para conectar el portatil.

Sigue los pasos del manual del router(cable de red del modemcable al router confi router...) y logra conectarse a inet mediante el cable de red pero no detecta la conex wifi.

Llamó a telecable pero como no les habia comprao el router no le dijeron los datos para configurarlo, vaya coña.

¿Alguien con el mismo router que lo haya configurado ó alguien que me pueda decir los datos que se necesitan para la configuracion wifi?

Un saludo y thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este router yno tengo problemas para tener 2 PC's de sobremesa conectados por wifi. Tienes que entrar en la configuración del router y poner la misma SSid y canal del router en la configuración de la tarjeta wifi del portatil, activa el DCHP Server para que te asigne una IP en los rangos que tengas establecidos. Para más información, porque la configuración es bastante extensa, tendrias que darme tu e-mail o MSN para comentar más directamente.
Un saludo