Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de conexiones con router Conceptronic CADSLR4

Hola!

En primer lugar, me gustaria daros la enhorabuena a todos los que haceis posible este foro porque ya me habeis solucionao mas de un problema ^^U...

Y ahora al tema, a ver si podeis solucionarme algo mas :p
    El asunto es que me he comprado el CADSLR4 hace cosa de una semana, conecté los cables como dios manda (tengo Terra con IP dinamica y 3 ordenadores con winXP y Linux), instale los drivers tal y como decía el manual con su exquisita traducción al castellano, consegui resolver el problema de la sincronizacion y configurarlo tal y como decia un manual de este propio foro... solucioné tambien el problema del firmware (al final actualice con uno que hay en la pagina de Conceptronic del 10-4-2005 si no recuerdo mal) y ahora consigo conectar todos los ordenadores a internet, se ven entre ellos y todo guay...

Pero el problema viene cuando intento hacer varias cosas a la vez en varios ordenadores... Es decir, si estoy solo en un ordenador, navegando y con el Messenger nada mas me funciona perfectamente... pero en cuanto intento navegar en dos ordenadores a la vez y poner el eMule o algo asi, ya no responde, la mula apenas me encuentra fuentes, tarda mogollon en hacer las busquedas, las paginas web no cargan... como si solo pudiera hacer una cosa al mismo tiempo. Y la conexion funciona perfectamente xq al descargar de ftp o de la web me descarga a una media de 100Kb/s.

Weno, siento haber soltao el rollazo pero me gustaria ver si podeis ayudarme, que he estado a punto de tirar el router por la ventana a ver si consuerte le daba en la cabeza al que me lo vendio ^^U...

Gracias de antemano
    Atentamene, BocaDePez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Weno pos na... yo me lo guiso yo me lo como ^_^U.... Ya esta…

Weno pos na... yo me lo guiso yo me lo como ^_^U.... Ya esta solucionado y al menos en los 10 minutos que lleva funcionando parece que es estable con un ordenador descargando de una web, otro cn la mula, MSN abierto y funcionando....

En fins, paso a decir todo lo que he hecho para que tenga un funcionamiento, al menos aparente... que al fin y al cabo es de lo que se trata xDD

Bueno, pues tras probar algunos firmwares que no funcionaron (formatear un par de veces un ordenador, pero eso no viene al caso xD), tratar de resetear el router del agujerito de atras con nulo resultado (a pesar de hundirle una aguja hasta el higado durante aproximadamente un minuto) y configurarlo de varias maneras, al final se ha quedado como sigue...

He conseguido actualizar con el firmware que ya comentó docorreas en otro hilo: JMK 4.1.0.21_100_01OCT04. El caso es que desde la web de origo me baje la imagen ISO para quemar el CD, pero en vez de quemarlo, abrí el archivo con el WinRAR y descomprimí el apartado JMK. Una vez hecho eso, actualice usando el Update.bat que había en esa carpeta, sin hacer uso de USB ni jumper ni nada de eso... entre otras cosas xq no tngo ni idea de lo que es... Lo unico que tuve que editar el propio Update.bat para cambiar la IP y la contraseña, ya que el Update.bat viene con la IP 10.0.0.2 y el password "epicrouter" mientras que el router de Conceptronic usa la 192.168.1.254 y el password "password". OJO: una vez actualizado el firmware para entrar por el navegador a la configuracion del router habrá que usar los datos de JMK... IP 10.0.0.2 y password "epicrouter"...

Por lo demas, para la configuracion del router hay hilos en este propio foro que lo explican extupendamente tanto como para IPs dinamicas o estaticas...

Bueno pues nada, tratare de postear dentro de unos dias para comentar que tal funciona esto... No se si estoy repitiendo algo que ya estuviera por el foro, pero creo que es mejor que este repetido que que no este ^^U

Enga gracias y enhorabuena otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si te soy sincero... soy un poco ignorante en estos…

Pues si te soy sincero... soy un poco ignorante en estos asuntos y no se que es eso de multipuesto... :-( pero el tutorial que he seguido ponia que era para configurar en multipuesto con IP dinamica... y todos los ordenadores se pueden conectar a internet ya sea todos a la vez o uno por uno cn el resto apagados.... no se si he contestado a tu pregunta o q :S