BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con conexiones inalámbricas a PC y portátil

Doku

Hola a todos, os voy a poner en situación:
Tengo un cable módem Thomson TCM 305 conectado (mediante RJ-45) a un router wireless Conceptronic C54BRS4. Las conexiones a los PC’s (y características) q tengo hechas son las siguientes:

PC S.O. Conexión Tarjeta de red Configuración IP

PC2 Win XP Inalámbrico Conceptronic 54g Wireless PCI card IP configurada personalmente

Portátil Win XP Inalámbrico Intel(R)Pro/Wireless 220BG Network Connection IP configurada personalmente

mi problema es el siguiente, no consigo acceder a internet desde ningunoi de los pc's (si por RJ-45). Aun que ponga las IP's asignadas automáticamente. No sé si es un fallo en la configuracion de las IP's y demás o de la configuración del router.

agradeceria q algiuen me dijese aunque sea por donde buscar, para poder encontraralgo. Cualquier opinion me servira de ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doku

Gracias por las ayudas, aunque sea se ha leido el problema q tenia.
En el PC de sobremesa podia cambiar las IP`s por que tengo el DHCP de el router activado y podia acceder a internet de todas maneras. El problema lo he solucionado poniendo la contraseña necesaria en el portátil. A la hora de configurar el router en http://ip_del_router en general setup, wireless, security settings, en las encryption keys pongo una contraseña. A continuación todos los ordenadores q se quieran conectar a la red inalámbrica deberan poner esa contraseña en el ordenador (conexión inalámbrica propiedades, redes inalámbricas y le indicamos la contraseña q hemos puesto). Gracias a todos, hasta otra.